Crítica de Yalonso

Yalonso
05 July 2023
Antes de hablar de Maybe now quiero decir que Tal vez mañana fue el título de esta autora que me abrió las puertas a su mundo y más relevante todavía le hizo click a mi hija que era una de mis metas en la vida así que estoy muy agradecida con Colleen Hoover. Me encanta como escribe y sus personajes, desde Tal vez mañana adoré a Ridge y Sydney, también disfrute de Talvez no, por eso la historia de Maggie me interesaba tanto... Aquí la vemos luchando por encontrar el equilibrio entre vivir y sobrevivir, intentando vivir sin perder la vida en el intento, queriendo ser y no ser. Aparece por aqui Jake que tiene todas las papeletas para ser el fiel de la balanza pero debe descongelar la coraza de Maggie.
Hay un par de puntos que no me gustan, no digo que no pueda ser real, pero Mag me parece irresponsable de más, aunque no quiera pone a mucha gente a girar en su órbita y ni siquiera se lo toma con responsabilidad.
El otro punto que no me gusta es que Sydney y Ridge están demaciado en el centro de la historia, hubiera querido más de Maggie y Jake, vaya es que Sydney tuvo un libro completo ;).