Editorial: Atria (18/10/2022)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Lily and her ex-husband, Ryle, have just settled into a civil coparenting rhythm when she suddenly bumps into her first love, Atlas, again. After nearly two years separated, she is elated that for once, time is on their side, and she immediately says yes when Atlas asks her on a date.

But her excitement is quickly hampered by the knowledge that, though they are no longer married, Ryle is still very much a part of her life—and Atlas Corrigan is the one... >Voir plus

ShiimNatt
 23 October 2022
La verdad que estos dos libros han sido una gran sorpresa, ya que normalmente no suelo leer libros del género romántico y pensaba que me iban a decepcionar. Seguramente por eso, por qué iba con bajas expectativas, me han acabado gustando tanto.

‘It Starts With Us' empieza justo donde terminó el primer libro. Literal. No unos meses más tarde ni unos años. Si no justo dónde acaba el primero. Simplemente un o dos segundos más tarde.

Lo que ha hecho que este libro quizás me guste más que el primero, es que la historia esta narrada desde dos puntos de vista: Lily y Atlas. Lo que hace que podamos conocer bastante más al personaje de Atlas y su historia contada desde su perspectiva.

En este segundo libro encontramos clausura a muchas situaciones que en el primer libro quedaron abiertas.

Además, al conocer más sobre la vida de Atlas, se nos introducen nuevos personajes y algunos de ellos llegan a ser un amor!

Sin duda una lectura obligatoria si te gustó el primer libro.

SPOILER
Lo que ahora necesito es un libro sobre la historia de amor entre Josh y Theo!!!
Best22witches
 21 December 2022
“It start with us” un libro de @colleenhoover publicado por @atriabooks

Como Rompiendo el circulo no me desagradó y lo que más me había gustado es el personaje de Atlas. Este libro era casi como una lectura obligatoria.

Primero he de decir que no soy ultra fan de la autora, solo me gustan algunos de sus libros y repito, me gusta más en su faceta thriller.

Para resumir un poco lo que he sentido con esta lectura es algo así como: un epílogo de 323 páginas. Donde un fantástico Atlas se me queda corto en pasión y una sencilla Lily florece (nunca mejor dicho) de lo que fue su antigua relación tormentosa (no olvidemos al neurocirujano), y por fin puede madurar su amor junto a su historia de juventud.

El punto final que las fans esperaban.

El epílogo más largo de la historia, pero que imagino que cuando salga la película tendrá gran importancia en el desarrollo.

¿Lo recomiendo?

Solo si te encantó algo del primero. Si no, pues no es imprescindible, porque no pasa nada especial que no se deduzca en el primer libro.

Eso sí, tiene escenas muy tiernas, muy dulces, pero para mi gusto demasiado “cheesy”.

Colleen, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/it..
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.