Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27/03/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Leviatán, o La materia, forma y poder de una república eclesiástica y civil (en el original en inglés: Leviathan, or The Matter, Forme and Power of a Common-Wealth Ecclesiasticall and Civil), comúnmente llamado Leviatán, es el libro más conocido del filósofo político inglés Thomas Hobbes. Publicado en 1651, su título hace referencia al monstruo bíblico Leviatán, de poder descomunal ("Nadie hay tan osado que lo despierte... De su grandeza tienen temor los fuertes... ... >Voir plus

Edd62
 17 septiembre 2018

Filosofia pura, puesta en las manos del lector de a pie, , solo recordemos que la filosofia, no es una guia de vida, por el contrario, es la particular forma de ver todas y cada una de las situaciones por un autor en particular, que expone, debate, explica y sostiene con argumentos solidos sus ideas, una obra capital, cambio la forma de ver la relacion estado iglesia en inglaterra y el mundo, influyo en la participacion politica de la poblacion comun en su epoca, dio origen a la corriente filosofica conocida como Materialismo Mecanicista, es decir existe lo que es y esta sujeto a las leyes de la naturaleza, negando la existencia del alma, pero considerando esenciales y necesarios los sentimientos, en particular es la filosofia por la que me decanto y confluyó en gran parte con la manera de pensar de Hobbes, quien ademas inspiro, el emblematico personaje de historieta Hobbes, un tigre de felpa cinico y sarcastico que cobra vida en manos de su dueño ( Calvin ) inspirado por el reformusta Juan CAlvino
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë