Crítica de Edd62

Edd62
17 September 2018

Filosofia pura, puesta en las manos del lector de a pie, , solo recordemos que la filosofia, no es una guia de vida, por el contrario, es la particular forma de ver todas y cada una de las situaciones por un autor en particular, que expone, debate, explica y sostiene con argumentos solidos sus ideas, una obra capital, cambio la forma de ver la relacion estado iglesia en inglaterra y el mundo, influyo en la participacion politica de la poblacion comun en su epoca, dio origen a la corriente filosofica conocida como Materialismo Mecanicista, es decir existe lo que es y esta sujeto a las leyes de la naturaleza, negando la existencia del alma, pero considerando esenciales y necesarios los sentimientos, en particular es la filosofia por la que me decanto y confluyó en gran parte con la manera de pensar de Hobbes, quien ademas inspiro, el emblematico personaje de historieta Hobbes, un tigre de felpa cinico y sarcastico que cobra vida en manos de su dueño ( Calvin ) inspirado por el reformusta Juan CAlvino