Las mejores frases de Castigos justificados (8)

marulibros 12 November 2022
si hay un sitio donde eres culpable de premiar la estupidez es en la tele.
marulibros 08 November 2022
De verdad queremos que las personas que nunca han leído un libro, que no saben resolver la ecuación más sencilla ni siquiera pueden entender unas instrucciones de uso, noche tras noche, semana tras semana, se vayan expandiendo en televisión, alentadas por medios (...) que hacen de animadores fervorosos y megáfonos publicitarios mientras jóvenes investigadores con posibilidades de cambiar el mundo son silenciados hasta la muerte.
marulibros 07 November 2022
La sociedad ensalzaba la superficialidad y la estupidez.
Saber cosas era esnobismo. Estudiar era pesado. De tontos. Innecesario, a menos que el conocimiento diese ventajas económicas de forma inmediata o algún tipo de privilegio en la vida. No se premiaba el talento, ya que el conocimiento no era ni deseable ni era motivo de prestigio.
marulibros 28 October 2022
El mundo moderno parecía rebosar de personas que se dedicaban a hacerse ver, que construían su existencia a base de resultados, likes y seguidores.
sanhezped
sanhezped 12 March 2019
Cada día nuestros canales de televisión nos bombardean con la idea de que la superficialidad, la ignorancia y la más pura estupidez son las cualidades que aseguran el éxito en los nuevos tiempos.
marulibros 08 November 2022
Un acontecimiento que le daba un vuelco a la vida podia convertir algo que llevaba tiempo siendo una mera fantasía en hechos reales. No se empezaba a matar porque sí. No ocurría sin motivo alguno.
marulibros 28 October 2022
Casa día nuestros canales de televisión nos bombardean con la idea de que la superficialidad, la ignorancia y la más pura estupidez son las cualidades que aseguran el éxito en los nuevos tiempos.
Cuidamos a aquellos que son inteligentes y realmente saben algo? Se propicia que se junten entre ellos? No, tanto jóvenes como viejos con inteligencia y unas sólidas bases de conocimiento son cínicamente despreciados.
No son etelevisivos».
Nogeneran «clics».
No se convierten en "trending topic"
marulibros 08 November 2022
Abordar el creciente problema de la glorificación de la estupidez a base de eliminar a los estúpidos es como tratar de erradicar los dientes de león a base de cortarle la flor amarilla. Por supuesto, la mala hierba hay que arrancarla entera. Hay que llegar al origen de la cuestión. Resolver los problemas de raiz.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie