Editorial: GRIJALBO (03/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LuisMinski
 10 marzo 2019
Nos adentramos nuevamente en lo que podríamos llamar el "thriller gourmet" con esta novela de Tom Hillenbrand.
Cuando un crítico gastronómico muere repentinamente en su restaurant, el chef Xavier Kieffer se ve involucrado en una investigación que lo lleva de Luxemburgo a Francia, Alemania y Suiza en la que se suceden más muertes, incendios de restaurantes, y persecuciones; en donde pone en peligro su vida, y donde el sabor de las comidas juega un papel fundamental.
Es un relato en general entretenido y llevadero, bien ambientado y narrado, pero, aunque al final se publique un breve glosario explicativo, sobreabundan los nombres de comidas y recetas de platos exclusivos y alejados del paladar común, lo que hace que, a veces, más allá de despertar nuestro apetito, nos resulte abrumadora tanta carga de información culinaria.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski10 marzo 2019
Lo despertó un dolor punzante; sentía que la mitad izquierda de la cara le ardía. Tardó unos segundos en ubicarse. Estaba tumbado con las piernas encogidas en una especie de catre estrecho. Estaba oscuro y se oía un ruido amortiguado de fondo. No se encontraba bien y tenía la sensación de que el catre se movía bajo su cuerpo como un balancín.
Después de las náuseas y del dolor, le sobrevino el miedo. Se sentía paralizado, y tenía la certeza de que esas eran sus últimas horas de vida, tal vez sus últimos minutos.
otros libros clasificados: novela policialVer más

Otros libros de Tom Hillenbrand (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)