Eduardo Iriarte Goñi (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/08/2022)
Un acontecimiento literario: los demoledores diarios y cuadernos de una escritora que en vida fue muy celosa de su intimidad.

Patricia Highsmith, que en vida se ganó fama de misántropa y mantuvo un aura de secretismo sobre su vida privada, al morir dejó unos diarios y cuadernos personales guardados entre la ropa en un armario. Su editora, Anna von Planta, se ha sumergido en las más de ocho mil páginas de anotaciones y ha realizado una meticulosa selec... >Voir plus

elmundo22 September 2022
Las mil páginas de "Diarios y cuadernos 1941-1995" son un "lacerante, puntiagudo y desgarrador" volumen formado por los escritos más íntimos de Patricia Highsmith.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elperiodico03 September 2022
Se publica por fin la selección de los diarios y cuadernos de la autora, que ofrecen a los lectores tantos motivos para amarla como para odiarla.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Elimparcial03 September 2022
Con fama de misántropa y una aura de secretismo, prácticamente nada se sabía de la vida íntima de Patricia Highsmith hasta que se han dado a conocer las más de mil páginas de Diarios y cuadernos 1941-1995...
Leer la crítica en el sitio web: Elimparcial
Abc03 September 2022
Se publica en España 'Diarios y cuadernos. 1941-1995', que recoge textos de los 56 cuadernos que Patricia Highsmith escribió y que se encontraron en su casa de Suiza.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Abc03 September 2022
Anagrama publica en un monumental autorretrato de la autora de 'El talento de Mr. Ripley'' a partir de los diarios y cuadernos que escribió en secreto durante toda su vida.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Patricia Highsmith (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Highsmith
Escucha el audiolibro de 'La máscara de Ripley' de Patricia Highsmith. Esta vez, el personaje más turbulento y desconcertante de la maestra del suspense está involucrado en una operación de fraude artístico y, si casi toda la ficción sobre arte gira en torno al fraude y la identidad, Highsmith va un paso más allá.
--- Narrado por Luis Posada --- Disponible en vuestras plataformas de audiolibro. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/...
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro