Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del gr... >Voir plus

loveporlalectura
 14 April 2021
Solo un chico mas es un libro de romance que relata la vida de Chastity, la única chica entre sus cuatro hermanos. Está rodeada de chicos , y la tratan como tal. Claro que su estatura la acompaña.
Lo que mas desea en la vida es casarse y ser madre, pero desafortunadamente no tiene suerte en el amor. Pronto conocerá a un increíble doctor , Ryan ,con el que intentara olvidar a Trevor , su primer amor y es ahí cuando comenzaran los problemas.
Al comenzar este libro , me hice una idea equivocada , pues pensaba que la historia se iba a desarrollar de una manera , y a medida que leía , mis ideas se desvanecieron, afortunadamente.
El personaje de Ryan , el doctor, me gustaba, pero luego me decepciono un poco , ya que tenia unos pensamientos y una forma de actuar un poco extraños. Era puro protocolo.
Trevor , el amigo incondicional , siempre dispuesto a ayudar, y con el que contarías pase lo que pase.
Chastity ha tenido muchos dilemas de cabeza, no solo en cuestiones románticos , que también , sino familiares y hasta laborales.
Su familia es un caos , es demasiado extensa , y cuando los problemas no vienen de los hermanos son los padres quienes los traen. Pero , aun así son un pilar fundamental , junto con Buttercup, una perra muy fea , pero a la que Chastity adora.
Una novela fácil , con risas , líos de familias , amores, que me leí en siete días.
VickyBF
 10 May 2018
En Sólo un chico más nuevamente he encontrado ese mundo que tan magníficamente nos muestra Kristan. Las costumbres en las ciudades pequeñas (o más bien pueblos grandes) de Norteamérica, sus gentes, sus rutinas y comportamientos. Ese mundo que hemos visto muchas veces en cientos de películas.
Chas siente la presión a la que inconscientemente es sometida a diario tanto por su familia como por amigos o vecinos. Ella es una mujer fuerte, de gran constitución física, pero siente que no está al nivel de su familia y de las expectativas que en ella tienen. Desde el inicio me vi atraída por el libro, no absolutamente enganchada pero si con el gusanillo de saber cómo actuaría Chastity. Es una trama sencilla, con más narrativa y más introspectivo que el otro libro que leí de Kristan.
Me ha emocionado mucho la relación que mantienen sus padres, una pareja con muchos años juntos a sus espaldas, cinco hijos y un trabajo de enorme responsabilidad. Su relación y cómo la viven ha sido muy revelador.
Con este libro me reitero en mi especial predilección por esta autora.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
loveporlalecturaloveporlalectura13 April 2021
No puedes pasarte toda la vida queriendo a alguien mas de lo que esa persona te quiere a ti.
loveporlalecturaloveporlalectura09 April 2021
Es extraño lo duro que puede hacerte el orgullo en algunas ocasiones.
otros libros clasificados: norteamericaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?