Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
14 April 2021
Solo un chico mas es un libro de romance que relata la vida de Chastity, la única chica entre sus cuatro hermanos. Está rodeada de chicos , y la tratan como tal. Claro que su estatura la acompaña.
Lo que mas desea en la vida es casarse y ser madre, pero desafortunadamente no tiene suerte en el amor. Pronto conocerá a un increíble doctor , Ryan ,con el que intentara olvidar a Trevor , su primer amor y es ahí cuando comenzaran los problemas.
Al comenzar este libro , me hice una idea equivocada , pues pensaba que la historia se iba a desarrollar de una manera , y a medida que leía , mis ideas se desvanecieron, afortunadamente.
El personaje de Ryan , el doctor, me gustaba, pero luego me decepciono un poco , ya que tenia unos pensamientos y una forma de actuar un poco extraños. Era puro protocolo.
Trevor , el amigo incondicional , siempre dispuesto a ayudar, y con el que contarías pase lo que pase.
Chastity ha tenido muchos dilemas de cabeza, no solo en cuestiones románticos , que también , sino familiares y hasta laborales.
Su familia es un caos , es demasiado extensa , y cuando los problemas no vienen de los hermanos son los padres quienes los traen. Pero , aun así son un pilar fundamental , junto con Buttercup, una perra muy fea , pero a la que Chastity adora.
Una novela fácil , con risas , líos de familias , amores, que me leí en siete días.