Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin (01/01/2014)

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del gr... >Voir plus

VickyBF
 10 mayo 2018
En Sólo un chico más nuevamente he encontrado ese mundo que tan magníficamente nos muestra Kristan. Las costumbres en las ciudades pequeñas (o más bien pueblos grandes) de Norteamérica, sus gentes, sus rutinas y comportamientos. Ese mundo que hemos visto muchas veces en cientos de películas.
Chas siente la presión a la que inconscientemente es sometida a diario tanto por su familia como por amigos o vecinos. Ella es una mujer fuerte, de gran constitución física, pero siente que no está al nivel de su familia y de las expectativas que en ella tienen. Desde el inicio me vi atraída por el libro, no absolutamente enganchada pero si con el gusanillo de saber cómo actuaría Chastity. Es una trama sencilla, con más narrativa y más introspectivo que el otro libro que leí de Kristan.
Me ha emocionado mucho la relación que mantienen sus padres, una pareja con muchos años juntos a sus espaldas, cinco hijos y un trabajo de enorme responsabilidad. Su relación y cómo la viven ha sido muy revelador.
Con este libro me reitero en mi especial predilección por esta autora.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: norteamericaVer más