Las mejores frases de ENTRE VIÑEDOS (7)

NOSOLOLEO 16 September 2023
nunca llegas a superarlo. Solo aprendes a sobrellevarlo. Y la única manera de conseguirlo es haciendo las cosas que haces siempre. Te levantas de la cama. Vas a clase. Intentas ser normal, y enseguida todo ese dolor que llevas dentro se… se mitiga.
NOSOLOLEO 16 September 2023
Ahora me doy cuenta de que estuvo muy mal mentirte. Te usé para ser la persona que quería ser, no la persona que era en realidad, sí entiendes lo que quiero decir. Eso es de lo que más me arrepiento.
NOSOLOLEO 16 September 2023
Tenía que olvidarme de ti. No porque te odiase. Sino porque te quería.
Flopy_s
Flopy_s 27 May 2022
Blue Heron era para los Holland el equivalente de Tara para Scarlet O'Hara. Ellos eran de esa tierra, y esa tierra los definía de una forma que no se alcanzaba a entender. La historia y la familia formaban parte del mismo suelo, y todos los Holland sentían ese vínculo en la médula ósea.
Flopy_s
Flopy_s 27 May 2022
Tal vez el amor no consista solo en un ramo de rosas de vez en cuando. Tal vez sea arrimar el hombro cuando cuesta más, cuando estás enfadado, cuando estas cansado.
cuentapaginas
cuentapaginas 02 February 2020
No era perfecta, pero era perfecta para mi.
Izamari
Izamari 27 November 2018
¿Por qué era tan difícil encontrar al hombre adecuado? No se tenía por una mujer demasiado exigente. Solo quería a alguien que no fuera gay, ni casado, ni desagradable, ni amoral, ni demasiado bajo. Alguien que la mirara… bueno, como Jeremy la había mirado. Sus ojos oscuros y alegres le decían que era lo mejor que le había pasado en la vida, y siempre la miraban con una sonrisa en sus profundidades. Jamás había dudado de que la quería de verdad.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer