ISBN : B0955FW19M
Editorial: SELECTA (01/07/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Poemas
 12 May 2022
Ya sabéis que de vez en cuando (y sobre todo cuando hace buen tiempo como ahora) me apetece leer romance, y a ser posible, histórico.

"Seducir a un sinvergüenza" de Nieves Hidalgo ha cubierto con creces lo que yo buscaba en ese momento de "romanticismo extremo" .

Tiene su buena dosis de "estiras y aflojas" entre los protagonistas: Cameron Brenton, sexto vizconde de Teriwood y Angeline Taylor, casada para sacar a su familia de la ruina con un anciado rico pero tremendamente ávaro y desagradable.

Y también su momentitos de pasión.

Cuando lo empecé, no sabía que era el cuarto libro de una serie, pero he pedido leerla sin problemas
ya que los libros son totalmente indemendientes (a ver, aquí salen personajes de los libros anteriores pero son secundarios y desconocer su historia no afecta a la trama).

Nieves Hidalgo escribe muy bien y logra una buena amtientación en sus novelas.

La he disfrutado y creo que ha sido la novela perfecta para mi momento "necesito romance y ver corazoncitos por todas partes". ❤️

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma