Editorial: Esencia (30/04/2013)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

FINA
 06 January 2019
Segunda parte mejor si cabe!
Este ha sido mi primer libro de 2.019 y me alegro mucho de haberlo escogido porque me ha gustado mucho, esta lleno de aventuras, intrigas, sospechas y romance. Darel me ha gustado, pero Tatiana me ha enamorado, es perfecta para él, para ponerlo en su sitio, aunque le cuesta resistirse a este hombre tan, tan impresionante. Los tira y afloja constantes entre ellos, esa atracción que se palpa y las chispas que saltan entre ellos te mantienen pegada al libro sin poder dejarlo, ha sido una lectura adictiva, me ha durado muy poco y me ha parecido original la trama y como se resuelve todo. Muy bien escrito, ambientado y me ha gustado saber de los otros hermanos y Kim, aunque el principio transcurre paralelo al primer libro. Se puede leer perfectamente independiente.
Lo recomiendo mucho!
mawerik75
 28 July 2023
Este es el segundo libro de los Gresham. En el nos cuenta la historia de Darel Gresham que es un mujeriego, y al que una chica le atraca después de una noche de borrachera y cartas, y le quita hasta el caballo. El se empecina en encontrarla y hacerle pagar la humillación. Tatiana es una chica que vive en las calles como un muchacho hasta que Anna, una meretriz, la saca de las calles. Tatiana es perseguida por los que mataron a su padre y se quedaron con su país, y Darel quiere averiguar el secreto que esconde. Es una historia entretenida, y llena de acción. Deseando conocer al tercero de los hermanos.
soleyaragones
 17 May 2020
¡Ha reinado mi corazón!

Todos ellos contienen un romance complejo, lleno de pullas y escenas divertidas. Sus personajes femeninos son admirables y perfectas (tercas, independientes y muy fuertes) y sus personajes masculinos son seductores y maravillosos (como todos los personajes masculinos que crea la autora), siempre tan reales y bien moldeados.

He de deciros que he disfrutado muchísimo de estos tres libros y se me han pasado volando, como siempre cuando leo a Nieves. Son libros que lo tienen todo: romance perfecto (digo perfecto porque no es todo de rosa, tienen sus piques, sus altos y sus bajos, relaciones que son muy reales y que logran hacer que nuestro corazón lata con fuerza), misterio con asesinatos, acción y peleas, etc. ¡Incluso piratas! Este segundo libro hubiese sido de mis preferidos por este tema pero me gustaron más los otros dos.

No digo nada más. Os invito a leer esta trilogía tan bonita e intensa. La pluma de la autora sin duda no os defraudará, tan perfectamente escrita como de la época, elegante y seductora.
Si os gustan los romances históricos y los personajes que pisan fuerte, esta trilogía os encantará.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Atrapada
 31 January 2020
En definitiva una historia de las que me gustan en la que nos hemos salido de la vida acomodada y tranquila para vivir aventuras de todo tipo y por supuesto una historia de amor, todo el conjunto me ha mantenido atrapada en la trama y la he leído de manera ágil y entretenida.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..