Editorial: Ediciones B (03/05/2016)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Nicholas Russell, conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook.

Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer. Solo su ingenio podrá man... >Voir plus

mawerik75
 13 June 2022
Leído para el reto musero de Juani Hernández. Tengo que reconocer que me ha atrapado la historia de tal manera, que no he podido parar de leerlo. Anoche me dormía a casi la 1 de la mañana por terminar la historia. Me ha durado poco mas de 24h.
El libro esta lleno de intriga, espionaje, traición, amor, amistad, lealtad, venganza... Me ha encantado la narrativa, la época, los corsarios.
Nick es un lord a quien la Reina le encomienda infiltrarse en un barco pirata con patente de corso. Andy es la capitada de dicho barco. Me ha gustado mucho Potter, la madre y el ayuda de cámara de Nick.
FINA
 05 January 2020
Toda una aventura.
Ha sido toda una aventura en alta mar, una historia que te mantiene en vilo hasta la última página, se intuye pero no hay nada claro como terminará y eso me gusta, con unos personajes muy bien construidos, cabezotas y orgullosos, con mucho carácter y valientes como pocos. Con secretos y mentiras que enredan todo y complican sus vidas.
Me gusta mucho como esta escrita, con buena documentación, ambientación, lenguaje sencillo y culto, con una redacción cuidada y con sentido del humor. Entre los protagonistas saltan chispas, me encantan sus tiras y afloja constantes, la preocupación de Nick en todo momento, Andy me parece una mujer adelantada a su época, inteligente, decidida, tierna e ingenua en algunas ocasiones. Tiene acción, aventura y amor, nada empalagoso, ni en exceso, una lectura perfecta para todos los amantes de la romántica histórica. Lo recomiendo.
naitora
 29 December 2020
La realidad es que la aventura en alta mar está servida desde el inicio. Un encuentro con la reina y desde ese mismo punto toda intriga será alimentada entre tormentas sorteadas por una guerra dialéctica. Espadas que chocan mientras los prejuicios hacia lo conocido se van rompiendo. La batalla en alta mar sanguinaria, estará casi a la par de la seducción de dos partes, y por supuesto, enemigos a la vista con duelos en tabernas, cañonazos y una capitana hambrienta de justicia, de mar, de ganas de amar mientras un hombre se rinde ante tal magnitud de emociones que aquella despierta y el solo puede pensar que lo único que quiere ver al morir es EL MAR EN TUS OJOS, y yo, se que voy a repetir entre corsarios, porque se ha ganado con todas un lugar entre mis bucaneros preferidos.
Nieves Hidalgo, no por algo se ha ganado el pedestal en el que la tengo subida. Su pluma es ingeniosa, divertida, sabe como jugar cada carta, te mete de lleno en el argumento, en las escaramuzas y hace imposible el que evites enamorarte de una pareja que hará las delicias del lector. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..