Crítica de naitora

naitora
29 December 2020
La realidad es que la aventura en alta mar está servida desde el inicio. Un encuentro con la reina y desde ese mismo punto toda intriga será alimentada entre tormentas sorteadas por una guerra dialéctica. Espadas que chocan mientras los prejuicios hacia lo conocido se van rompiendo. La batalla en alta mar sanguinaria, estará casi a la par de la seducción de dos partes, y por supuesto, enemigos a la vista con duelos en tabernas, cañonazos y una capitana hambrienta de justicia, de mar, de ganas de amar mientras un hombre se rinde ante tal magnitud de emociones que aquella despierta y el solo puede pensar que lo único que quiere ver al morir es EL MAR EN TUS OJOS, y yo, se que voy a repetir entre corsarios, porque se ha ganado con todas un lugar entre mis bucaneros preferidos.
Nieves Hidalgo, no por algo se ha ganado el pedestal en el que la tengo subida. Su pluma es ingeniosa, divertida, sabe como jugar cada carta, te mete de lleno en el argumento, en las escaramuzas y hace imposible el que evites enamorarte de una pareja que hará las delicias del lector. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..