Editorial: Panini (01/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Enfréntate al futuro! ¡Jonathan Hickman toma el trono de los mutantes! Desde su nacimiento, La Patrulla-X ha vivido cuatro momentos fundamentales: su fundación, la Segunda Génesis, “La Era de Apocalipsis” y la época de New X-Men. Ahora, Charles Xavier revela su plan maestro... el que sacará a los mutantes de la oscuridad y los llevará, una vez más, hacia la luz.

Absalon
 16 March 2021
Me ha resultado una grata sorpresa el tono narrativo de este cómic, mucho más centrado en la construcción de un nuevo mundo y un entorno que en las habituales batallitas entre mutantes y humanos.
Jonathan Hickman ha trabajado a fondo los detalles y ha creado una trama compleja en la que el profesor Xavier tendrá que tomar por primera vez en su vida conciencia de cuál es su papel como mutante y el rol que debe desempeñar si no quiere que todos los suyos acaben siendo aniquilados por los programas anti-mutantes de los humanos. Su estrategia, a priori, parece sencilla: conseguir que el mundo los declare nación independiente, a cambio de unas patentes que mejorarían la calida de vida de todo el planeta.
Pero no todo es tan sencillo, sobre todo porque dispone de información acerca de cómo se van a producir ciertas líneas temporales en el futuro... y ninguna tiene un final feliz para los mutantes.
A pesar de algunas trampillas, se trata de un cómic imprescindible y colosal que deja infinidad de interrogantes y momentos que dejan el campo muy verde para futuros guionistas de la saga.
AbsalonAbsalon16 March 2021
No es un sueño si es real.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro