Editorial: MONTENA (24/05/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extien... >Voir plus

Merixun
 06 febrero 2020
La historia parte de una idea algo típica. Chica y chico se conocen y enseguida se llevan mal ya que son opuestos y no entienden la forma de ser del otro. Pero pasa el tiempo y lo que comenzó siendo una mala relación termina siendo una historia de amor.
Admito que por muy típicas que sean este tipo de historias, a mí me gustan mucho. En este caso nos encontramos con un libro sencillo, rápido de leer, con momentos divertidos y que entretiene mucho.
Al comienzo no es que estés muy enganchada, pero sí que tienes curiosidad por saber cómo van a avanzar las cosas. Pero poco a poco vas pasando página tras página y sin que te des cuenta ya no puedes parar de leer. Una de las principales causas de esta adicción a parte de la trama en si, son los diálogos. Estos son mordaces, irónicos y divertidos y hacen que la lectura sea rápida y que enganche.
Tiene un ritmo muy fluido y ágil. Todo lo que pasa es bastante natural, y en ningún momento se hace lento o precipitado. Esta naturalidad dota a la historia de credibilidad, cosa que nunca viene mal.
La historia de amor es como muchas, tiene sus momentos tiernos, bonitos, que te sacan muchas sonrisas y también tiene momentos en los que los personajes se quieren matar, en los que te ríes o también los quieres matar por cómo actúan.
El final me ha gustado. Es sencillo, algo previsible pero bonito. Y es que sí hubiera acabado de otra manera me habría decepcionado. Es bastante cerrado aunque hay algunas cosas que me habría gustado que se explicasen más o simplemente saber cómo terminan.
Sobre los personajes, a la mayoría les falta profundidad. Dejando de lado a James, Kelsey y quizás Marcus, los demás personajes van apareciendo en diferentes escenas y situaciones como si tal cosa. Apenas sabemos cosas de ellos, ni los conocemos, simplemente están ahí y la autora los usa como le viene bien.
James es un chico inglés de clase muy alta que viene a pasar un mes a casa de una familia americana de clase media. al comienzo es un chico repelente, estirado, quisquilloso, quejica y algo insoportable. Poco a poco se va soltando, y vemos que realmente es un chico al que han malcriado y sobre protegido, y que esconde a un chico dulce, sentimental, algo orgulloso y encantador.
Kelsey es una chica normal y corriente y eso es lo que más me ha gustado. Es fácil identificarse con ella y su actitud es creíble siempre. Es algo impulsiva, irónica, bastante orgullosa y tiene un puntito sensible y dulce.
Lorena98
 27 abril 2020
Conocemos a Kelsey, una adolescente Americana. Sus padres han decidido participar en un programa que trata de acoger a un estudiante inglés durante 1 mes. Así es como James llega a su vida. Dos personas que no podrían ser más distintas. Pero, los polos opuestos se atraen...
Una lectura sencilla, amena, de fácil lectura. No hay giros trascendentales, más allá del romance entre ambos protagonistas, que sucede de forma muy abrupta. Aún así, me ha gustado que el romance se desarrolle tan lentamente que casi pasa desapercibido. No hay un amor empalagoso, más bien sutil.
He conectado muy rápido con la protagonista, una chica fuerte y sencilla que no se deja amedrentar.
Por el contrario, el protagonista me ha parecido un tanto inmaduro a veces, como que no tenía la picardia que necesitaba para conectar con él.
En general, es un libro que me ha gustado, me apetecía algo sencillo y común y en este libro lo he encontrado. Si buscas algo sencillo y que lo leas rápido, sin grandes giros ni dramatismos, te gustará.
Vanevanegc
 16 abril 2020
Una chica y un chico totalmente diferentes viviendo en la misma casa, el viene de intercambio y proviene de una familia bien acomodada en Inglaterra. Ella es una chica tipica de Estados Unidos de una familia bastante peculiar y que desde el primer instante en que se conocen se desagradan.
Es una lectura para nada compleja, perfecta para leer cuando estas estresado o en tiempos de examenes porque es corta y divertida.
Al inicio un poco floja la historia pero luego fue mejorando bastante. Me ha hecho reír mucho y por eso la adore.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado, aunque el giro que da la historia me parece un tanto brusco/acelerado. A mi forma de pensar lo tendría (y podría) haberlo "explotado" un poco más... para hacerlo más intrigante y divertido.
Es entretenido y de lectura fácil, perfecto para leer a ratos y de manera tranquila.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth