Crítica de Lorena98

Lorena98
27 April 2020
Conocemos a Kelsey, una adolescente Americana. Sus padres han decidido participar en un programa que trata de acoger a un estudiante inglés durante 1 mes. Así es como James llega a su vida. Dos personas que no podrían ser más distintas. Pero, los polos opuestos se atraen...
Una lectura sencilla, amena, de fácil lectura. No hay giros trascendentales, más allá del romance entre ambos protagonistas, que sucede de forma muy abrupta. Aún así, me ha gustado que el romance se desarrolle tan lentamente que casi pasa desapercibido. No hay un amor empalagoso, más bien sutil.
He conectado muy rápido con la protagonista, una chica fuerte y sencilla que no se deja amedrentar.
Por el contrario, el protagonista me ha parecido un tanto inmaduro a veces, como que no tenía la picardia que necesitaba para conectar con él.
En general, es un libro que me ha gustado, me apetecía algo sencillo y común y en este libro lo he encontrado. Si buscas algo sencillo y que lo leas rápido, sin grandes giros ni dramatismos, te gustará.