Críticas sobre El último minuto de nuestras vidas (22)

Pirra
 24 June 2021
Tenía muchas expectativas sobre esta novela de "mitad" de saga y esperaba cosas muy concretas de ella... y eso ha hecho que me quede con un poco de gusto a poco tras leerla.

Tiene todo el toque de los Cabana y de Susanna, merece la pena leerla y está llena de risas, buenos momentos y su pizca de drama.

Dividida en dos partes, en la primera podemos leer una historia protagonizada por Hugo y Dylan y en la segunda por otro par de personajes que han salido en las novelas pero no quiero desvelar para que sean sorpresa (aunque es MUY obvio).

La primera parte ha estado bien porque a mi que salga Dylan me da la vida pero siento que no me ha aportado gran cosa.
La segunda parte me ha aportado mucho pero se me ha hecho muy corta y con un final muy abrupto.

Y ese pequeño trocito final me ha dejado descolocadísima... no es un epílogo al estilo Cabana, más bien una especia de ¿anuncio? En fin, qué ganas de poder leer la última parte de la saga.

Gracias Susanna por los Cabana.
vanedominguez3
 12 June 2021
¡Hola, hola!
Hoy, os traigo una novedad. Se trata del relato con el que Susanna Herrero nos regala más de nuestra familia favorita, los Cabana.

EL ÚLTIMO MINUTO DE NUESTRAS VIDAS, de @herrerosusanna.

🌟 Reseña 🌟

Este relato consta de dos partes.
Ambos, narran sobre dos datos concretos en el desenlace de la historia de Marcos, alias "el poligonero".

EL primero de ellos, narrado por Hugo.
En esta primera parte, nos hacen conocedores del concierto en Francia de Dy. de la vuelta de Hugo y Cat en un tren y del desenlace que tuvo ese viaje para ellos.
Una narrativa completamente emotiva, de muchos nervios y con un final precioso.

La segunda está narrada por Jaime.
Él, en primera persona, nos narra un hecho en concreto de su vida que nos descubre ciertas dudas y preguntas que nos hacíamos sobre él.
Gracias a este pequeño relato, conseguimos conocerlo más, descubrirlo y saber, también, qué fue lo que pasó con Julen, para terminar como lo hicieron.

EL último capítulo te mantiene en vilo, haciéndote dudar sobre qué va a pasar con ese hecho en concreto, que supongo, descubriremos en el último libro con el que se cierra la serie. La historia de Adrián, la cual espero ansiosa desde hace mucho, ya que se trata de mi Cabana favorito.

5/5 ⭐

¿Hay ganas de conocer esta última historia?
Este mes de Junio, por fin lo tendremos con nosotros.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals