Las mejores frases de Dune (46)

cristiiiii 23 August 2021
Mi padre me dijo en una ocasión que el respeto por la verdad casi se podría considerar el fundamento de toda moral.
cristiiiii 19 August 2021
Debería existir una ciencia del descontento. la gente necesita tiempos difíciles y opresión para desarrollar los músculos.
cristiiiii 13 August 2021
allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. solo estaré yo.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Pero no nos lamentemos por la falta de justicia mientras tengamos brazos y seamos libres para usarlos.
laplumarrosa
laplumarrosa 21 January 2021
Muchos han hecho notar la rapidez con que Muab'Dib aprendió las necesidades de Arrakis. [...] Diremos que Muab'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muab'Dib sabía que cada experiencia lleva en sí misma una lección.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 July 2020
patriciamiranda782
patriciamiranda782 10 May 2020
El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-
giselalupianez 14 April 2020
Soy un teatro de los acontecimientos
giselalupianez 14 April 2020
A la edad de quince años, había aprendido ya el silencio
giselalupianez 14 April 2020
Es en el momento de empezar cuando hay que cuidar atentamente que los equilibrios queden establecidos de la manera más exacta.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro