Editorial: Espasa (09/09/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus ci... >Voir plus

naitora
 13 marzo 2020
Bueno, como ya me conocen, no sólo traigo libros del género romántico, ya que aunque soy una gran enamorada del amor, también lo soy de todos los géneros literarios, como todas ustedes seguramente.
Esta vez les traigo un libro que me pareció muy original por el tema que está en cuestión, y que ciertamente hoy por hoy lo vivimos día a día.
EL ARTE DE LIGAR ON LINE.
Yo incluso lo vería como la guía para poder conocer a ese hombre que nosotras vamos buscando, y que por azares del destino aún no toca nuestra puerta.
Martina es una chica tímida y dulce que no tiene pareja, y su mejor amiga que no es otra sino su hermana, decide inscribirla en el mundo de las citas onlne, y nos va contando sus vivencias a un modo hilarante en ocasiones, agudo y objetivo, los sucesos de dichos encuentros y de algún modo los fallos que va cometiendo en esta búsqueda por encontrar lo mejor.
Tengo que decir, que hay un estudio concienzudo de cada esperpento, que se nos va acercando. Aclaro esto no es un libro de auto ayuda. No no. consideró que es más bien una guía, para que recordemos que lo primero antes que nada. Antes de que queramos tener miles de cafés, la base es recordar que nosotras somos y seremos siempre las mismas,y el hombre que decida dar ese paso,y abrirse también a nosotras tiene que ser él, en una perfecta comunicación, no solo por que estemos solos y queremos olvidarnos de esa soledad. El éxito es, coincidir con la persona que este dispuesta a tomar ese café por que la franca química interior comulguen con nosotras.
Yo he disfrutado muchísimo esta lectura, Lidia tiene la el humor justo, una habilidad de llevarte con ligereza en esta aventura, que junto a Martina y sus 39 cafés vivirás, reirás, y en ocasiones dirás, uff esto se me hace conocido.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LectoraNarniana
 06 junio 2020
Este libro fue el que me inició a la lectura y le estaré muy agradecida. Lo descubrí gracias a una cuenta de booktube. Es un libro que se lee súper fácil y es muy rápido de leer. La trama del libro es bastante sencillita y hace que te acabes enganchadno al libro.
Las historia gira entorno a Martina que es una treintañera que no tiene mucha suerte en el amor, entonces su hermana decidíra apuntarla a una página de citas donde se encontrá a todo tipo de personas que serán como el cáfe hasta que de con el desayuno perfecto.
El final no me gustó mucho porque lo deja muy en el aire, tal vez lo haga por sí decide algún día retomar la novela y hacer una segunda parte.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Lidia Herbada (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson