Anna Valor Blanquer (Traductor)
Editorial: Booket (21/06/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Selene_BS
 21 November 2023
Esta es la historia de una escritora bloqueada que está pasando un momento muy duro en el ámbito familiar. Mientras se aisla en una casita al lado del lago Michigan, con la esperanza de entregarle a su editora el manuscrito de su próximo libro antes de que acabe el verano, se reencuentra con un antiguo compañero de universidad que justamente es su vecino. Esta alineación de planetas sucumbirá en un cambio en la vida de ambos.

Bueno, esta es otra romcom del montón, y es que son historias que las leemos sabiendo que son otro perro de distinto collar, como se dice. Necesitaba leer algo ligero, con happy ending, etc. Ha resultado muy bonita, está bien escrita, quizás en algunos momentos me ha sobrado algo de drama. Los personajes son de chiste fácil el uno con el otro, algo común en este tipo de novelas, pero que no deja de ser enternecedor y de buen rollo.

La recomiendo, de entre todas las novelas que salen de este tipo porque está bien escrita, se puede decir que podría ser bastante realista y porque a veces necesitamos un poco de amor en nuestras lecturas, sobretodo a los/las que nos llama lo rocambolesco e incómodo. Estar en el lado oscuro tiene sus límites! Ja, Ja.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Selene_BSSelene_BS15 September 2023
Cuando el mundo parecía oscuro y aterrador, el amor podía hacerte salir a bailar, la risa podía llevarse una parte del dolor, y la belleza podía erosionar el miedo
MaralurMaralur24 June 2023
Fue entonces cuando me di cuenta: cuando el mundo parecía oscuro y aterrador, el amor podía hacerte salir a bailar, la risa.ppsia llevarse una parte del dolor, y la belleza podía erosionar el miedo. En aquel momento decidí que mi vida estaría llena de esas tres cosas.
MaralurMaralur29 June 2023
Me sentía un poco vacía, ligera.
Feliz. No emocionada ni contentísima. Sentía ese nivel bajo y constante de felicidad que, en los mejores momentos de la vida, fluye por debajo de todo lo demás, como un amortiguador entre tú y el mundo por el que caminas.
MaralurMaralur29 June 2023
Siempre he admirado eso. Tu forma de escribir siempre hace que el mundo parezca mejor y la gente, un poco más valiente
MaralurMaralur29 June 2023
Mierda, los R.E.M tenían razón en "Everybody hurts": todas y cada una de las personas de este mundo van surgiendo por turnos. A veces lo único que podemos hacer es aferrarnos unos a otros hasta que la oscuridad nos escupe.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer