Crítica de Selene_BS

Selene_BS
21 November 2023
Esta es la historia de una escritora bloqueada que está pasando un momento muy duro en el ámbito familiar. Mientras se aisla en una casita al lado del lago Michigan, con la esperanza de entregarle a su editora el manuscrito de su próximo libro antes de que acabe el verano, se reencuentra con un antiguo compañero de universidad que justamente es su vecino. Esta alineación de planetas sucumbirá en un cambio en la vida de ambos.

Bueno, esta es otra romcom del montón, y es que son historias que las leemos sabiendo que son otro perro de distinto collar, como se dice. Necesitaba leer algo ligero, con happy ending, etc. Ha resultado muy bonita, está bien escrita, quizás en algunos momentos me ha sobrado algo de drama. Los personajes son de chiste fácil el uno con el otro, algo común en este tipo de novelas, pero que no deja de ser enternecedor y de buen rollo.

La recomiendo, de entre todas las novelas que salen de este tipo porque está bien escrita, se puede decir que podría ser bastante realista y porque a veces necesitamos un poco de amor en nuestras lecturas, sobretodo a los/las que nos llama lo rocambolesco e incómodo. Estar en el lado oscuro tiene sus límites! Ja, Ja.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua