Las mejores frases de La novela del verano: Edición limitada a precio especial (6)

Selene_BS
Selene_BS 15 September 2023
Cuando el mundo parecía oscuro y aterrador, el amor podía hacerte salir a bailar, la risa podía llevarse una parte del dolor, y la belleza podía erosionar el miedo
Maralur 29 June 2023
Las cosas mala no pueden cavar un pozo tan hondo que no haya nada que pueda volver a hacerte feliz.
Maralur 29 June 2023
Siempre he admirado eso. Tu forma de escribir siempre hace que el mundo parezca mejor y la gente, un poco más valiente
Maralur 29 June 2023
Mierda, los R.E.M tenían razón en "Everybody hurts": todas y cada una de las personas de este mundo van surgiendo por turnos. A veces lo único que podemos hacer es aferrarnos unos a otros hasta que la oscuridad nos escupe.
Maralur 29 June 2023
Me sentía un poco vacía, ligera.
Feliz. No emocionada ni contentísima. Sentía ese nivel bajo y constante de felicidad que, en los mejores momentos de la vida, fluye por debajo de todo lo demás, como un amortiguador entre tú y el mundo por el que caminas.
Maralur 24 June 2023
Fue entonces cuando me di cuenta: cuando el mundo parecía oscuro y aterrador, el amor podía hacerte salir a bailar, la risa.ppsia llevarse una parte del dolor, y la belleza podía erosionar el miedo. En aquel momento decidí que mi vida estaría llena de esas tres cosas.