María Ubierna (Traductor)
ISBN : 8419386219
Editorial: Libros de Seda (20/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con una sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción. Risa y enredos en una comedia de Regencia maravillosa.

Diana Barton es la dueña de varias líneas de ferrocarril y, como mujer de éxito, está acostumbrada a espantar a los cazafortunas. Para mantener a todos los lobos a raya, tiene un pedirle a lord Bryant que arruine su reputación, y así todos los m... >Voir plus

Marta_11TCELS
 11 February 2024
Primera novela que leo de esta autora y... no será la última. En cuanto pueda, compraré «La falsa sirvienta» y esperaré con ansias por «Una dama al acecho». En realidad, este es el tercer libro de la serie 'Proper scandals', aunque se pueden leer de forma independiente porque los protagonistas son distintos. No obstante, creo que sería mejor leer la trilogía por orden porque el segundo libro sí que tiene cierta repercusión en este.

En el segundo libro, el protagonista masculino es Nate (hermano de Diana, protagonista femenina del tercero). No entiendo muy bien por qué publican el tercero antes que el segundo pero bueno. Tengo que admitir que me declaro seguidora de esta trilogía y del estilo de esta autora.

Si os gusta el clean romance o queréis "descubrirlo" esta es una buena novela, a mí me ha durado menos de una tarde. Esther Hatch no ahonda en descripciones pero a través de las interacciones entre los personajes logra trasladarnos a la época, y explicarnos de una forma más liviana el contexto social donde se desarrolla.

Diana Barton ha aprendido de su hermano a llevar negocios de ferrocarriles,Nate decide dejarle toda la responsabilidad del negocio a su hermana de veintidós años. Diana ni corta ni perezosa, no solo lleva el negocio familiar sino que decide comprar otra línea de ferrocarril. Es más que capaz de asumir el cargo, el problema es que no le dejan trabajar, porque su oficina está llena de visitas no deseadas. Bajo apariencia de falsos inversores, se esconden hombres que solo buscan conseguir la mano de Diana para acceder a sus negocios.

La muchacha decide arruinar su reputación para que la dejen trabajar en paz. Así que decide pedir ayuda a lord Bryant, un caballero de treinta y un años que tiene mala fama en Londres. Bryant juró no volver a casarse y prácticamente vive apartado de la sociedad, salvo... cuando tiene que interpretar algún escándalo.

Una historia original y divertida, con un estilo fresco y personajes carismáticos. Me ha gustado ver la evolución del protagonista masculino y cómo la protagonista va quitando capas a toda su fachada hasta descubrir la verdad.
Nadiaval
 29 March 2024
Diana es la dueña de varias líneas de ferrocarril, es una mujer de éxito y no dejan de acosarla los hombres que quieren casarse con ella para quedarse con su empresa por lo que recurre a Lord Bryant, un mujeriego con mala reputación.
Le pide que la ayude a arruinar su reputación para que los hombres la dejen en paz.
Lo que parecía algo sencillo dará pie a enredos, líos, piques, locuras y como no al amor!!!
Que maravilla de libro, que de risas, que divertidísimo, los personajes son geniales y se meten en cada situación genial.
Diana me ha encantado en mayúsculas, mujer trabajadora, fuerte, valiente, lista, emprendedora, es genial y muy divertida.
Everton también me ha enamorado, sufre por cierto motivo que no desvelaré pero tiene un corazón enorme y es un pícaro de mucho cuidado.
La historia es genial, se lee super bien, durante todo el libro tienes la sonrisa en la cara, a veces alguna carcajada incluso.
Me gusta mucho como escribe está autora, describe genial la época en la que transcurre la historia, te transporta a dicha época, con sus bailes, sus vestidos, la sociedad, todo está perfectamente recreado.
No os podéis perder este libro, lo primero porque está genial la historia y lo segundo conocer a estos personajes y pasar un buen rato con ellos.

elbauldeloscolores
 22 January 2024
Me ha gustado mucho este libro porque aunque la romántica de época suelen tener los clichés parecidos, esta historia es muy original. Diana es una mujer fuerte, valiente y que lidera líneas del ferrocarril y lucha contra el mundo liderado por hombres. No quiere casarse y que un hombre se quede lo que tiene y está harta de que la acosen y así conoce a Lord Bryant y vaya momentazos nos dan. Porque claro, ella quiere que él destroce su reputación para que la dejen en paz y él no quiere mujeres pues es un vividor que está destrozado por su pasado y no quiere saber nada de las mujeres, solo vive amargado y su mejor amigo es el alcohol.

Pero vamos, conoce a Diana y vaya dos. En serio, de las novelas con las que mejor me lo he pasado. Me he reído tanto con sus diálogos en los que se lanzan cuchillos jajaja pero claro, tensión sexu@l hay... y luego también hay mucho más. Porque él no es tan canalla como parece y él verá que Diana es una mujer increíble. Me he enamorado de esta historia de amor, me he reído con ellos, la ambientación y la lucha de Diana por moverse en ese mundo de hombres y todas las trabas y las injusticias que vive nos enseña lo que vivían en la época. Y me ha encogido el corazón ir viendo el pasado de nuestro querido Lord Bryant.

De verdad, si os gusta la romántica de época con toques se humor, tensión entre los personajes y pasados difíciles, esta es vuestra novela.
anitamiarmita
 12 January 2024
Buenos días! Hoy os traigo una maravillosa novela #ClearRomance de la autora #EstherHatch titulada #UnSinvergüenzaEncantador
No sé a vosotras, pero a mi el título me conquistó nada más leerlo y, ¿qué me decís de la maravillosa portada? Amor a primera vista.
Pues los protagonistas son de diez. Ella una mujer independiente que necesita que la dejen en paz. Él un descarado mujeriego que todo Londres tiene en entredicho.
Pero ya os digo que las apariencias engañan y que tenéis que descubrir esta maravillosa historia que os va a sorprender de principio a fin.
Entretenida, divertida, sorprendente y de lo más original. No he podido parar de leer. Si encima sumamos que los capítulos son cortos, más adictiva no puede ser.
Una trama bien urdida, con secundarios que dan mucho juego y un final para nada esperado. La autora tiene una pluma encantadora.
La edición es de @librosdeseda en tapa blanda con solapas y tiene 329 páginas. Muchas gracias a la editorial por ponerla en mis manos.
promesasdeamorblog
 06 February 2024
Una romántica comedia que nos enredará en un amor sin igual.

Un sinvergüenza encantador de Esther Hatch es una historia divertida, tierna y llena de amor que nos presenta el romance de Diana y Everton, una unión que comenzará como una farsa para evolucionar a la más bella historia de amor.

Diana Barton está al frente de la línea de ferrocarril de su hermano y de la de su amiga la señora Richardson. Es capaz de sacar adelante ambas, no obstante, ser el objeto de deseo de varios caballeros le hará imposible hacer su trabajo. Por esto, ideará un plan para mantenerlos alejados. Lord Everton Bryant es el mayor libertino y lo último que quiere es ser cazado, ya estuvo casado una vez y se juró a sí mismo que nunca más lo volvería a estar. Pero cuando la señorita Barton se presente de noche en su casa con el propósito de que la arruine, deberá negarse a pesar de que la joven necesita su ayuda. Diana saldrá sin ninguna solución, no obstante, se valdrá de su ingenio para aparentar que mantiene una relación con el barón, algo que Everton desconocerá hasta que los rumores lleguen a él. Así, se verá envuelto en una charada donde deberá visitar las oficinas de Diana para que los hombres la dejen en paz. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando comiencen a sentir algo el uno por el otro, sentimientos que descolocarán a ambos.

Esther Hatch nos deleita con una obra donde la risa está asegurada. Diana es valiente y luchadora, no una damisela en apuros. Cuando los cazafortunas no le den tregua, será cuando Lord Bryant entre en el juego, su osadía y su reputación es lo que Diana necesita, pero cada momento que pase a su lado descubrirá que Everton es bien distinto, un hombre atormentado, triste y solitario que necesita ser rescatado y amado. Ambos comparten un amor profundo, pero el miedo al fracaso será lo que ponga en peligro su unión. Estamos ante una pareja que se irá enamorando poco a poco, lo que comenzó como un engaño para los demás cada vez se volverá más real para ellos, un amor puro y sincero que sabrá cautivar el corazón del lector.

Enlace: https://florecilladecereza.b..