Crítica de Nadiaval

Nadiaval
29 March 2024
Diana es la dueña de varias líneas de ferrocarril, es una mujer de éxito y no dejan de acosarla los hombres que quieren casarse con ella para quedarse con su empresa por lo que recurre a Lord Bryant, un mujeriego con mala reputación.
Le pide que la ayude a arruinar su reputación para que los hombres la dejen en paz.
Lo que parecía algo sencillo dará pie a enredos, líos, piques, locuras y como no al amor!!!
Que maravilla de libro, que de risas, que divertidísimo, los personajes son geniales y se meten en cada situación genial.
Diana me ha encantado en mayúsculas, mujer trabajadora, fuerte, valiente, lista, emprendedora, es genial y muy divertida.
Everton también me ha enamorado, sufre por cierto motivo que no desvelaré pero tiene un corazón enorme y es un pícaro de mucho cuidado.
La historia es genial, se lee super bien, durante todo el libro tienes la sonrisa en la cara, a veces alguna carcajada incluso.
Me gusta mucho como escribe está autora, describe genial la época en la que transcurre la historia, te transporta a dicha época, con sus bailes, sus vestidos, la sociedad, todo está perfectamente recreado.
No os podéis perder este libro, lo primero porque está genial la historia y lo segundo conocer a estos personajes y pasar un buen rato con ellos.