Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 January 2024
Me ha gustado mucho este libro porque aunque la romántica de época suelen tener los clichés parecidos, esta historia es muy original. Diana es una mujer fuerte, valiente y que lidera líneas del ferrocarril y lucha contra el mundo liderado por hombres. No quiere casarse y que un hombre se quede lo que tiene y está harta de que la acosen y así conoce a Lord Bryant y vaya momentazos nos dan. Porque claro, ella quiere que él destroce su reputación para que la dejen en paz y él no quiere mujeres pues es un vividor que está destrozado por su pasado y no quiere saber nada de las mujeres, solo vive amargado y su mejor amigo es el alcohol.

Pero vamos, conoce a Diana y vaya dos. En serio, de las novelas con las que mejor me lo he pasado. Me he reído tanto con sus diálogos en los que se lanzan cuchillos jajaja pero claro, tensión sexu@l hay... y luego también hay mucho más. Porque él no es tan canalla como parece y él verá que Diana es una mujer increíble. Me he enamorado de esta historia de amor, me he reído con ellos, la ambientación y la lucha de Diana por moverse en ese mundo de hombres y todas las trabas y las injusticias que vive nos enseña lo que vivían en la época. Y me ha encogido el corazón ir viendo el pasado de nuestro querido Lord Bryant.

De verdad, si os gusta la romántica de época con toques se humor, tensión entre los personajes y pasados difíciles, esta es vuestra novela.