Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
06 February 2024
Una romántica comedia que nos enredará en un amor sin igual.

Un sinvergüenza encantador de Esther Hatch es una historia divertida, tierna y llena de amor que nos presenta el romance de Diana y Everton, una unión que comenzará como una farsa para evolucionar a la más bella historia de amor.

Diana Barton está al frente de la línea de ferrocarril de su hermano y de la de su amiga la señora Richardson. Es capaz de sacar adelante ambas, no obstante, ser el objeto de deseo de varios caballeros le hará imposible hacer su trabajo. Por esto, ideará un plan para mantenerlos alejados. Lord Everton Bryant es el mayor libertino y lo último que quiere es ser cazado, ya estuvo casado una vez y se juró a sí mismo que nunca más lo volvería a estar. Pero cuando la señorita Barton se presente de noche en su casa con el propósito de que la arruine, deberá negarse a pesar de que la joven necesita su ayuda. Diana saldrá sin ninguna solución, no obstante, se valdrá de su ingenio para aparentar que mantiene una relación con el barón, algo que Everton desconocerá hasta que los rumores lleguen a él. Así, se verá envuelto en una charada donde deberá visitar las oficinas de Diana para que los hombres la dejen en paz. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando comiencen a sentir algo el uno por el otro, sentimientos que descolocarán a ambos.

Esther Hatch nos deleita con una obra donde la risa está asegurada. Diana es valiente y luchadora, no una damisela en apuros. Cuando los cazafortunas no le den tregua, será cuando Lord Bryant entre en el juego, su osadía y su reputación es lo que Diana necesita, pero cada momento que pase a su lado descubrirá que Everton es bien distinto, un hombre atormentado, triste y solitario que necesita ser rescatado y amado. Ambos comparten un amor profundo, pero el miedo al fracaso será lo que ponga en peligro su unión. Estamos ante una pareja que se irá enamorando poco a poco, lo que comenzó como un engaño para los demás cada vez se volverá más real para ellos, un amor puro y sincero que sabrá cautivar el corazón del lector.

Enlace: https://florecilladecereza.b..