Críticas sobre La falsa sirvienta (16)

promesasdeamorblog
 31 October 2022
Un romance como pocos donde una obstinada dama conseguirá un amor de cuento de hadas.

La falsa sirvienta de Esther Hatch es una obra sencilla, dulce y divertida, con unos protagonistas atípicos y entrañables que han hecho magia entre sus páginas.

Lady Patience vive una vida de lujos donde nunca le ha faltado nada. Ahora su hermano ha decidido presentarla en la corte para su debut en sociedad y conseguirle un marido. Nicholas la acusará además de que debe ser responsable y aquí será cuando Patience se canse de esas acusaciones y planee hacerse pasar por sirvienta. Anthony siempre ha querido demostrarle a su padre que es digno de llevar su apellido, y piensa que si contrae un buen matrimonio se sentirá orgulloso de él, de ahí que lleve dos años cortejando a la señorita Morgan, una joven que no se lo está poniendo nada fácil, por lo que ideará disfrazar a la nueva sirvienta como dama para que se den cuenta que pueden perderlo.

Esther Hatch me ha sorprendido con una prosa sencilla y fresca, con una novela deliciosa y divertida donde nos ha permitido conocer a unos personajes entrañables e inseguros, pero a la misma vez atrevidos y alocados. Patience es una joven que pondrá todo su empeño en lograr ser alguien útil, y ayudar a Anthony le dará la oportunidad de conocerlo, de hacerlo sonreír y más que nada espera evitar que una su vida con la señorita Morgan, una joven que no le cae nada bien. Anthony ha crecido con la idea de demostrar siempre su valía, su mayor obsesión es demostrarle a su padre que es digno, sin embargo, conocer a Patience le hará ver que quiere algo más que impresionar a éste y cada vez se siente más inclinado a dejarlo todo para ser feliz con ella. Conoceremos a una pareja que hasta el momento de conocerse andaba un poco perdida, su salvación fue encontrarse para no querer separarse nunca más, no obstante, la identidad que oculta Patience y que terceras personas lleguen para enredarlo todo pondrá en riesgo su unión. En definitiva, una obra que tiene de todo para enamorar al lector.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Blanca_S
 30 October 2022
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA❗

Sientes que se te está pasando el arroz? Miras a tu alrededor y no ves nada que te atraiga? Eres de las que piensa que el macho ibérico está en vías de extinción?😱

NO TE PREOCUPES, AQUÍ TE DOY LA SOLUCIÓN PERFECTA!

Si ves que los días pasan y pasan y que sigues tan a dique seco como un desierto en plena temporada de calor, que ya ni sabes cuando fue la última vez que sonreíste a algún espécimen masculino que no fuera para darle las gracias por el libro que acababas de comprar, NO TE PREOCUPES, esos días están a punto de acabarse🙃.

Y es que, agárrate, porque lo único que necesitas es entrar de incognito a trabajar como empleada del hogar en una familia reputada🤩!

EXACTO, tal y como lo has leído!

Si no me crees, pregúntaselo a lady Patience y verás las anécdotas tan locas que te cuenta sobre su vida como sirvienta infiltrada. Y no solo eso, sino que también te contará en petit comite cómo fueron sus encuentros con cierto caballero que hará que tu corazón se ablande de la emoción😍!

Y es que, ya te lo digo yo, si quieres tener a un macho ibérico de los de uf🔥, entra al mundo de las infiltradas del hogar🤭!
Laivetobooks
 25 October 2022
Un libro para disfrutar de principio a fin. Escrito con dulzura, gusto y, sobre todo, con un toque de humor extraordinario. Se ha colado entre mis mejores lecturas del año y sé que tarde o temprano lo voy a volver a releer, no solo porque la trama te engancha, sino porque la protagonista es inolvidable.

Os presento a Lady Patience, hay que aclarar que esta hermosa dama no hace honor a su nombre. Nuestra protagonista es enérgica, despreocupada y un poco competitiva. Tras dos años de la muerte de su padre, en su casa reina un ambiente enrarecido: su madre va a su puñetera bola; y su hermano Nicholas está empeñado en regañarla constantemente. Este parece haber tirado la toalla con Patience, pero le encanta provocarla aludiendo a su holgazanería y su ineptitud para todo. Pero claro, ella no puede dejar las cosas como están y se empeña en demostrarle a su hermano que es capaz de hacer cualquier cosa...

Patience decide solicitar trabajo, por supuesto de incógnito y a espaldas de su hermano, como sirvienta en casa del general Woodsworth. En principio, todo parace ir... mal, ¿qué esperabais?, tampoco los demás hacen nada para simplificarle la tarea, de hecho,el hijo del señor es un poquito raro con sus peticiones. ¿Puede un perfecta dama hacerse pasar por una simple sirvienta? ¿Se puede fingir sin saber mentir? Merece la pena descubrirlo.

No me ha durado ni un día porque la historia de estos personajes entrañables es absolutamente absorbente: dentro ya es imposible escapar. Tendréis todos los ingredientes necesarios para relajaros y disfrutar de la lectura.
Neftis
 12 October 2022
No me ha sorprendido, porque ya me lo advirtieron desde la editoral, de que este libro es una comedia romántica blanca. Esto quiere decir que no hay escenas subidas de tono, lo que es de agradecer de vez en cuando después de tantos libros de los otros. No sé si me entendéis.
Me ha gustado mucho la historia y la evolución de los personajes pero ha habido dos cosas que me han chirriado un poco. Una es al principio del libro cuando Nicholas, el hermano de Patience, quiere hacerla cambiar su forma de ser y moldearla a lo que él quiere. Entiendo que es lo que se espera de la época en la que de desarrolla la novela pero eso no quita que me chirríe.
Y otra cosa que tampoco he visto clara es cómo consigue Patience ‘escaparse' de su casa sin ayuda de nadie. ¿De donde saca la ropa, para empezar? Y todo eso suponiendo, según Nicholas, que es una chica que no vale para nada mas allá de florero.
Salvo por estas dos cuestiones, el resto de la historia me ha enganchado mucho y me ha tenido pegada a sus páginas toda la lectura desde el principio hasta el final del todo.

Reseña completa en el link.

Enlace: https://leyendosola.blogspot..
LaraReader
 11 October 2022
La falsa sirvienta es una novela romántica de época que te llevará a vivir una pequeña aventura junto a su protagonista, una mujer de la nobleza que quiere demostrar su utilidad en el mundo (o por lo menos a su hermano).
Es una novela bastante cortita y rápida de leer, lo que la hace una delicia (lo breve y bueno, dos veces bueno). Quiero empezar comentando algunos puntos negativos que he podido observar cómo es la corrección de la novela. Creo que deberían haberle echado un último repaso ya que se observan varias faltas de ortografía (que parecen despistes) y en el tema estructural, a veces cuesta saber quién está hablando en cada intervención cuando son una seguida de la otra. Esto, para mí, entorpece la fluidez de lectura.
Sin embargo, pasando ya a cosas más positivas, en mi opinión ha sido una lectura muy amena y que me ha tenido pegada al libro.
Hablando un poco del formato, el tamaño del libro es normal, tapa blanda, con una portada bastante bonita y acorde a la historia. Una cosa que me llamó la atención fue que las letras eran bastante grandes, lo que puede ser bastante beneficioso para personas con problemas de visión.
Es una historia sencilla de amor, en el que el mayor obstáculo es su posición social; pero no por eso deja de ser una historia encantadora, en la que empatizas mucho con los personajes.
Yo creo que su sencillez junto con su brevedad es lo que hace que resulte tan exitosa. La autora se maneja perfectamente para que nunca llegues a aburrirte y que siempre quieras seguir leyendo para saber qué pasa con los dos tortolitos.
Desde luego es una obra que hará las delicias de todos los fans de obras como los Bridgerton.
Silviilove
 03 October 2022

Os presento la última novedad de @librosdesedaeditorial , una historia encantadora, deliciosa y tremendamente divertida en época de Regencia.

Patience hija del duque de Harrington está decidida en mostrar su valía a su hermano antes de ser presentada en sociedad, su plan es acudir a la mansión del General fingiendo ser una sirvienta.
Lo que no se espera es tener que conocer y lidiar con Anthony, el hijo de éste.

Ver a Patience tratando de ser una sirvienta y a la vez Anthony llevando a cabo su elaborada farsa de hacer que su "sirvienta" se haga pasar por una dama para ayudarle en su cortejo hacia la señorita Morgan es sumamente divertido, ya que todo ello va cobrando vida propia con unos enredos geniales que quizás desembocarán en un inesperado enamoramiento.

Es una historia desenfadada, de crecimiento personal con una gran química y tensión sexual entre
Patience & Anthony.
Patience tiene preguntas tan aleatorias e inapropiadas que la hacen muy natural y cercana.

La trama cómo os digo es adictiva y adoré a los personajes.
Ver cómo nuestros protagonistas aprendían el uno del otro y se ayudaban sin darse cuenta a crecer y ser mejores personas si cabe, dándose cuenta de que la vida está llena de posibilidades.

En definitiva, una comedia de Regencia deliciosa con un romance slowburn encantador y chispeante, salseíto y enredos dónde se nos muestra que las mujeres no somos simples oportunidades sino que somos válidas por sí mismas para ocupar nuestro lugar en la sociedad.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949