Crítica de Blanca_S

Blanca_S
30 October 2022
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA❗

Sientes que se te está pasando el arroz? Miras a tu alrededor y no ves nada que te atraiga? Eres de las que piensa que el macho ibérico está en vías de extinción?😱

NO TE PREOCUPES, AQUÍ TE DOY LA SOLUCIÓN PERFECTA!

Si ves que los días pasan y pasan y que sigues tan a dique seco como un desierto en plena temporada de calor, que ya ni sabes cuando fue la última vez que sonreíste a algún espécimen masculino que no fuera para darle las gracias por el libro que acababas de comprar, NO TE PREOCUPES, esos días están a punto de acabarse🙃.

Y es que, agárrate, porque lo único que necesitas es entrar de incognito a trabajar como empleada del hogar en una familia reputada🤩!

EXACTO, tal y como lo has leído!

Si no me crees, pregúntaselo a lady Patience y verás las anécdotas tan locas que te cuenta sobre su vida como sirvienta infiltrada. Y no solo eso, sino que también te contará en petit comite cómo fueron sus encuentros con cierto caballero que hará que tu corazón se ablande de la emoción😍!

Y es que, ya te lo digo yo, si quieres tener a un macho ibérico de los de uf🔥, entra al mundo de las infiltradas del hogar🤭!