Crítica de LaraReader

LaraReader
11 October 2022
La falsa sirvienta es una novela romántica de época que te llevará a vivir una pequeña aventura junto a su protagonista, una mujer de la nobleza que quiere demostrar su utilidad en el mundo (o por lo menos a su hermano).
Es una novela bastante cortita y rápida de leer, lo que la hace una delicia (lo breve y bueno, dos veces bueno). Quiero empezar comentando algunos puntos negativos que he podido observar cómo es la corrección de la novela. Creo que deberían haberle echado un último repaso ya que se observan varias faltas de ortografía (que parecen despistes) y en el tema estructural, a veces cuesta saber quién está hablando en cada intervención cuando son una seguida de la otra. Esto, para mí, entorpece la fluidez de lectura.
Sin embargo, pasando ya a cosas más positivas, en mi opinión ha sido una lectura muy amena y que me ha tenido pegada al libro.
Hablando un poco del formato, el tamaño del libro es normal, tapa blanda, con una portada bastante bonita y acorde a la historia. Una cosa que me llamó la atención fue que las letras eran bastante grandes, lo que puede ser bastante beneficioso para personas con problemas de visión.
Es una historia sencilla de amor, en el que el mayor obstáculo es su posición social; pero no por eso deja de ser una historia encantadora, en la que empatizas mucho con los personajes.
Yo creo que su sencillez junto con su brevedad es lo que hace que resulte tan exitosa. La autora se maneja perfectamente para que nunca llegues a aburrirte y que siempre quieras seguir leyendo para saber qué pasa con los dos tortolitos.
Desde luego es una obra que hará las delicias de todos los fans de obras como los Bridgerton.