Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
31 October 2022
Un romance como pocos donde una obstinada dama conseguirá un amor de cuento de hadas.

La falsa sirvienta de Esther Hatch es una obra sencilla, dulce y divertida, con unos protagonistas atípicos y entrañables que han hecho magia entre sus páginas.

Lady Patience vive una vida de lujos donde nunca le ha faltado nada. Ahora su hermano ha decidido presentarla en la corte para su debut en sociedad y conseguirle un marido. Nicholas la acusará además de que debe ser responsable y aquí será cuando Patience se canse de esas acusaciones y planee hacerse pasar por sirvienta. Anthony siempre ha querido demostrarle a su padre que es digno de llevar su apellido, y piensa que si contrae un buen matrimonio se sentirá orgulloso de él, de ahí que lleve dos años cortejando a la señorita Morgan, una joven que no se lo está poniendo nada fácil, por lo que ideará disfrazar a la nueva sirvienta como dama para que se den cuenta que pueden perderlo.

Esther Hatch me ha sorprendido con una prosa sencilla y fresca, con una novela deliciosa y divertida donde nos ha permitido conocer a unos personajes entrañables e inseguros, pero a la misma vez atrevidos y alocados. Patience es una joven que pondrá todo su empeño en lograr ser alguien útil, y ayudar a Anthony le dará la oportunidad de conocerlo, de hacerlo sonreír y más que nada espera evitar que una su vida con la señorita Morgan, una joven que no le cae nada bien. Anthony ha crecido con la idea de demostrar siempre su valía, su mayor obsesión es demostrarle a su padre que es digno, sin embargo, conocer a Patience le hará ver que quiere algo más que impresionar a éste y cada vez se siente más inclinado a dejarlo todo para ser feliz con ella. Conoceremos a una pareja que hasta el momento de conocerse andaba un poco perdida, su salvación fue encontrarse para no querer separarse nunca más, no obstante, la identidad que oculta Patience y que terceras personas lleguen para enredarlo todo pondrá en riesgo su unión. En definitiva, una obra que tiene de todo para enamorar al lector.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..