Crítica de Neftis

Neftis
12 October 2022
No me ha sorprendido, porque ya me lo advirtieron desde la editoral, de que este libro es una comedia romántica blanca. Esto quiere decir que no hay escenas subidas de tono, lo que es de agradecer de vez en cuando después de tantos libros de los otros. No sé si me entendéis.
Me ha gustado mucho la historia y la evolución de los personajes pero ha habido dos cosas que me han chirriado un poco. Una es al principio del libro cuando Nicholas, el hermano de Patience, quiere hacerla cambiar su forma de ser y moldearla a lo que él quiere. Entiendo que es lo que se espera de la época en la que de desarrolla la novela pero eso no quita que me chirríe.
Y otra cosa que tampoco he visto clara es cómo consigue Patience ‘escaparse' de su casa sin ayuda de nadie. ¿De donde saca la ropa, para empezar? Y todo eso suponiendo, según Nicholas, que es una chica que no vale para nada mas allá de florero.
Salvo por estas dos cuestiones, el resto de la historia me ha enganchado mucho y me ha tenido pegada a sus páginas toda la lectura desde el principio hasta el final del todo.

Reseña completa en el link.

Enlace: https://leyendosola.blogspot..