Las mejores frases de El ruiseñor (35)

BethMW
BethMW 09 February 2021
Isabelle siempre había sido una persona de reacciones sencillas. Alguien la dejaba atrás, ella le seguía. Alguien le decía que no podía hacer algo, lo hacía. Convertía cada obstáculo en una puerta.
aaiinuur2
aaiinuur2 15 September 2020
El amor tiene que ser más fuerte que el odio, de lo contrario no habrá futuro para nosotros.
aaiinuur2
aaiinuur2 15 September 2020
...¿cómo podría hacerle creer a mi hija que en unos tiempos como estos es correcto cruzarse de brazos?
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 05 June 2020
“A los hombres les gusta contar historias. Las mujeres nos limitamos a seguir con nuestras vidas. Para nosotras fue una guerra en la sombra. Cuando se terminó, no tuvimos desfiles ni medallas ni menciones en los libros de historia. Durante la guerra hicimos lo que debíamos y cuando terminó recogimos los pedazos y empezamos de nuevo. Y tu hermana estaba desesperada por olvidar. Quizá ese fue otro error mío, permitirle que lo hiciera. Quizá tendríamos que haber hablado de ello”. Vianne Rossignol
yvo_about_books
yvo_about_books 16 November 2018
A pesar de la animación de la ciudad, hay una quietud, una paz que te cautiva. En París con una copa de vino uno puede sencillamente ser.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro