Joan Josep Mussarra (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (24/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre que ha sido traicionada de la manera más cruel.

Tinuwel
 30 noviembre 2017
Esta trilogía se está convirtiendo en una de mis favoritas porque este segundo libro, al igual que el primero, es de esos que te atrapa sin remedio desde las primeras páginas y que está lleno de revelaciones y giros que te hacen devorarlo de principio a fin sin remedio.
El final del primer libro, aunque bastante cerrado me dejaba con muchas ganas de continuar la historia. Y esta segunda parte empieza poco después. Nuestra protagonista Amani, está ya recuperada ya totalmente y más comprometida que nunca con la causa rebelde.
Por caer en una trampa, Amani pasará gran parte de esta entrega encerrada en el harén del sultán, su enemigo. Éste, además, sabe qué es Amani y se aprovechará de ello para conseguir un ejército invencible. al precio que sea.
El harén resultará ser un sitio lleno de peligros e intrigas en el que Amani tendrá que desarrollar todo su potencial para mantenerse con vida y para localizar puntos débiles que la faciliten su huida. Conoceremos a muchos nuevos personajes interesantes a sumar a los que ya conocíamos de la primera parte.
Entre estos nuevos personajes sin duda destacará Sam, un ladrón que aprovecha la desaparición temporal de la “bandida de ojos azules” para hacerse pasar por él y beneficiarse de su fama y el temor que despierta. Será quien nos proporcione los momentos más divertidos del libro.
El ritmo será más pausado que en el primer libro, aunque habrá acción y escaramuzas y pequeñas batallas, no es tan trepidante como el anterior. Y es que mientras Amani está cautiva conocerá más de cerca al sultán y a sus pensamientos, y este conocimiento, más en profundidad, la llevará a que en ocasiones incluso dude de su compromiso con la causa rebelde.
Y es que en este libro conoceremos mucho más en profundidad a Amani. Veremos cómo duda de su misión, cómo le ha afectado crecer sin padre, cómo le afecta conocerlo por fin, cómo se siente respecto a Jin, cómo acepta su naturaleza extraordinaria y cómo se enfrenta a sus miedos.
La parte romántica, que ya era muy ligera en el primer libro, en este lo es aún más. Sí que habrá algunos momentos preciosos, pero no serán un foco importante de la trama, aunque sí que espero que lo sea en la conclusión… La romántica empedernida en mi me lo está reclamando…
Y esta vez sí, el final es de infarto, nos rompe el corazón para dejarnos muy muy pendientes de lo que pueda suceder en el tercer y último libro. Un final con mucha acción y momentos entrañables que hacen que esta serie siga subiendo puestos en mi lista de favoritos.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
yvo_about_books
 19 diciembre 2018
Fue amor al primer capítulo. Tanto el estilo de escritura, la trama como los personajes lograron convencerme desde el principio, y pasé un excelente momento leyendo esta secuela. ¡Esto sin duda se ha convertido en una de mis nuevas series de fantasía favoritas! Traición En Izman de ninguna manera sufre el llamado síndrome del "segundo libro débil" y posiblemente fue incluso mejor que el primer libro. La escritura, la construcción del mundo, la trama, los personajes, la magia ... Todo simplemente funciona. La secuela tiene mucho menos desierto y está mayormente ambientada dentro del palacio, pero personalmente me gustó el cambio de escenario. Si te gusta el género, definitivamente puedo recomendar esta serie!
Inyama
 16 octubre 2018
Increíblemente, me ha gustado tanto o más que la primera parte, normalmente los segundos libros de sagas no son tan buenos como los primeros, pero este libro lo es, tiene una historia trepidante, entretenida, llena de acción, traiciones, amistad y sumamente bien escrito.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
TinuwelTinuwel30 noviembre 2017
—¿Hay algún motivo por el que tengas que volver herida cada vez que te dejo sola cinco segundos? ¿O es que…? —Hablaba demasiado alto y le tapé la boca con la mano para hacerlo callar.
—No seas tan creído —le susurré—. También me hieren cuando estás presente.
TinuwelTinuwel30 noviembre 2017
—Por Dios, entonces ya sabía que me había metido en problemas. Tenía que huir para salvar la vida, me desangraba en vuestra cancha, y yo solo podía pensar en besarte, y al diablo si nos capturaban.
otros libros clasificados: traiciónVer más