Las mejores frases de Próxima estación (24)

FINA 05 November 2020
las segundas oportunidades empiezan cuando se da por cerrada la primera equivocación.
Inquilinas_Netherfield 24 October 2020
Todo se reducía a eso: el amor movía al mundo y el miedo se dedicaba a ponerle palos bajo las ruedas.
manostijeras78
manostijeras78 11 March 2023
—Si alguna certeza poseemos los historiadores es la de que el pasado cambia y se reescribe según la memoria de quien lo recuerda.
aaiinuur2
aaiinuur2 17 November 2021
Qué difícil es explicar una relación o una ruptura por cosas tan pequeñas que se hacen grandes con el desgaste y el uso. Es más sencillo decir que te marchaste porque ya no le amabas o porque te traicionó o porque erais incompatibles. La suma de un millón de detalles acumulados que construye un castillo de soledad es demasiado invisible para que los demás la comprendan.
FINA 05 November 2020
Ser valiente no significa no tener miedo, sino que has decidido seguir adelante pese a ser muy consciente de todo lo que puede salir mal.
FINA 05 November 2020
No importa lo mucho que se ría de nosotros o lo torpes que le parezcamos, si la vida te invita a bailar síguele la corriente.
Inquilinas_Netherfield 12 October 2020
Inquilinas_Netherfield 12 October 2020
A veces, tenemos que perdernos un montón de veces en vestíbulos en los que no encajamos, en fronteras portuarias, en tierra de nadie, en ciudades distintas, hasta encontrar el lugar exacto al que pertenecemos.
aaiinuur2
aaiinuur2 17 November 2021
Estaban todos esos fines de semana fabulosos (...). Pero no había tardes de domingo (...) solo eran momentos; no una vida.
FINA 05 November 2020
A menudo, el pasado no es más que eso, un compendio de momentos felices, tristes y equivocados, que contemplamos con nostalgia y embellecemos.