Las mejores frases de Próxima estación (24)

FINA
FINA 05 November 2020
La sociedad acepta de buen grado las lágrimas por nuestros muertos, pero se burla de los llantos de desamor. Ningún dolor es comparable a otro y merecen el mismo respeto.
FINA
FINA 05 November 2020
—Hay cosas que nunca dejamos atrás —reflexionó Ángela—. Las adornamos con el recuerdo, las superamos, aprendemos de ellas, las sufrimos, las tememos, las atesoramos… pero nunca se quedan atrás.
LEMB 26 May 2020
No importa lo mucho que se ría de nosotros o lo torpes que le parezcamos, si la vida te invita a bailar síguele la corriente.
LEMB 26 May 2020
La vida, como Twitter, debería tener un modo oscuro. Se nos cansan los ojos de tanto brillo, de tanta pantalla y tanta claridad, y es solo en la noche, al amparo del silencio, la soledad y la sombra, cuando somos capaces de proporcionar a nuestros pensamientos el contraste necesario para encontrar un poco de luz.
LEMB 26 May 2020
La suma de un millón de detalles acumulados que construye un castillo de soledad es demasiado invisible para que los demás la comprendan.
LEMB 26 May 2020
Te diría que tú también eres bonita, Sigrid. estamos en el orient Express y todo es romántico y tú eres guapísima y tienes ese nombre de reina nórdica y yo soy el típico idiota enamoradizo.
LEMB 26 May 2020
Qué difícil resulta explicar por qué ya no queremos estar con una persona cuando las razones solo son visibles para una misma.
LEMB 26 May 2020
Me acabo de dar cuenta de que quizás venga de ahí mi complejo de personaje secundario.
—¿Qué es eso?
—Cuando te convences de que no eres la protagonista de tu propia vida, te que no eres más que un actor de reparto; a menudo prescindible para la trama y soso hasta aburrir.
LEMB 26 May 2020
Me fascinan los deseos ajenos. Cuando has perdido casi todo, aprendes que desear es un verbo que debe conjugarse con precisión exquisita y no deja de atemorizarme la ligereza con la que lo pronuncian algunas personas.
LEMB 26 May 2020
Resultaba más sencillo seguir adelante, disfrutar del presente y no preguntarse jamás por la felicidad, ese fantasma engañoso que tan tramposamente había jugado conmigo años atrás.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas