ISBN : B08CF15JY2
Editorial: No reconocida (05/07/2020)

yohanatellez
 21 septiembre 2020
Me encantó este libro, la verdad no me quería despedir de los Demonials, pero este final me dejó enamorada completamente, amo a Medhan aunque aveces quería pegarle por ser tan frío con Nayleen entendía porque se sentía traicionado pero no el que nunca le dejara explicarse, me gustó mucho que apesar de todo el nunca la pudiera olvidar y aunque estuvieran lejos el sentía cuando ella estaba triste o estaba sufriendo, me alegra que arreglaran todo lo que sucedió entre ellos y que el comprendiera los motivos que ella tuvo para que actuará de esa forma, es tan cariñoso con ella y protector 😍, me gustó demasiado el final que tuvo Nithael dónde encontró la felicidad en el momento menos pensado y por fin encontró al amor de su vida, aunque me hubiera gustado un libro de el, siento que como se desarrolló quedó perfecto, hermoso final para todos los Demonials, solo puedo decirle a Maricela que amo a sus chicos que se quedan en un lugarcito de mi corazón y que será difícil olvidarlos, que con cada historia me iba enamorando más y más, es una serie 100% recomendada 🥰.
Brújula de libros.

Autores españoles

¿Cuál de estos autores tiene un premio Nobel de Literatura?

Federico García Lorca
Pablo Neruda