ISBN : B08492RGX4
Editorial: No reconocida (27/01/2020)

yohanatellez
 27 febrero 2020
Esperaba con muchas ansias este libro, porque desde que leí a Alexy y fui conociendo a Cam sabía que él iba a ser mi chico preferido y no me equivoqué, Maricela nunca me decepciona al contrario me enamora más y más de sus historias, aquí conocemos más a fondo a Cam cuáles son sus gustos, demonios y todo y también a Skye que no a tenido una vida fácil pero que a sobrevivido, me encanta cómo se va desarrollando la historia, como siempre sufro en algunas partes de la historia por saber que va a suceder en las escenas tracendentales de la historia, siempre pienso que el mal no los va a molestar más pero me equivoco porque llega alguien a molestar, Ame a Nithael y Medhan quiero leer sus historias pronto, gracias Maricela por regalarnos estás historias que nos hacen reír, llorar y enamorarnos más de los Demonials.
Brújula Literaria.
Passion_between_letters
 27 mayo 2020
Hola hola! 🤗 ⁣
Una nueva lectura para amenizar la semana, hoy os traigo el último libro publicado por @maricelagutierrez_autora y se trata de Cam!! ⁣
¿Cuál de todos os ha gustado más?⁣
Yo no me podría quedar con uno solo, pero Cameron me ha tocado, y siempre que termino un libro de esta autora, me quedo con ganas de más.⁣
CAM un chico con un pasado complicado, un suceso inesperado con la muerte de su mejor amigo, unos sentimientos inesperados por quien menos espera.⁣
Ella, Skye, una chica que por culpa de arrebatarle la vida su familia, tiene que huir, y tener que convertirse en Steven. Un camarero en el bar de los chicos. ⁣
Es una historia que te engancha,te entretiene, no puedes parar de leerla de lo facil y amena que resulta la lectura.⁣
Ya estoy deseando leer el próximo 🤗💜⁣

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste