ISBN : B09XLQSPT8
Editorial: No reconocida (09/04/2022)

yohanatellez
 18 May 2022
Que historia tan bonita, tenía muchas ganas de leer este libro ya que quería saber que escondía Christopher personaje que conocí en la serie génesis y que ahora en esta serie tiene su propio libro, la vida de el no fue fácil pero logro encontrar otro camino para redimir sus culpas y también ayudará a niños que no tienen a nadie que esté con ellos, Curiosidad es un demonio que siempre está soltando sus comentarios hacia Christopher y terminan con sus discusiones aunque en el momento menos pensado eso se transforma en algo más, sentimientos que ella no conocía empezará a experimentar y el por más que quiera estar lejos de ella no lo podrá lograr, aparecen nuevos personajes como lo es Leo un chico bastante inocente y con un aura bastante brillante que los ayudará en una nueva amenaza a la que deben enfrentarse, es un libro precioso dónde un Demonials y un Demonio conocerán lo que es el verdadero amor y por más que los quieran separar ellos están juntos en todo momento, espero con demasiadas ansias el libro de Mors, es un personajes que quiero conocer más a fondo, felicidades a Maricela por este libro porque con cada historia se va superando más y me encanta más su pluma 😍.

Brújula de libros.

¿Autor o autora?