ISBN : B07B913HQ7
Editorial: No reconocida (06/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

felin28
 08 agosto 2019
Alexy ha sido una novela que me ha sorprendido y desde el inicio despertó mi curiosidad para conocer esta raza y lo que se escondía en ese Club. Con personajes bien perfilados y con características únicas que a más de una encantará. Para mi gusto la historia tiene demasiada acción de cama y deja un poco de lado la pelea entre razas y esa sed de venganza que desde un inicio conocíamos, pero a pesar de esto, la pluma de la autora logra ser fina y no ser tan explícita haciendo que estas escenas se puedan leer sin problema y no sentirnos abrumadas en ningún momento (sé que a muchas les encantan este tipo de novelas) y aunque es propia esta naturaleza pasional en los Demonials por lo que descubrí, creo que la historia en sí tenía más elementos para explotar y conseguir que el lector no quisiera detener la lectura, tal vez si fuera un poco más larga la novela, encontraría ese equilibrio en combinar ambas vertientes y no enfocarse más en esto y no en el propósito de Alexy, que me parece es donde se ha quedado un poco corta. Se lee muy rápido en realidad y solo te deja con ganas de leer más sobre estos chicos. Es la primera novela que leo de la autora y sin duda me ha enamorado su pluma, su novela, que por supuesto recomiendo y ya estoy deseando leer algo más de ella pronto.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
yohanatellez
 27 febrero 2020
Ame este libro nunca me a interesado lo paranormal pero este libro me atrapó desde el principio tiene una muy buena trama que te mantiene en vilo en espera de lo que va pasar, los protagonistas son dos almas que estan destinadas a estar juntas y a pesar de todo lo que tienen que pasar terminan juntos 😍😍

El juego de los títulos

Enma (Falubert)