ISBN : B08LZK6DXC
Editorial: No reconocida (26/10/2020)

yohanatellez
 17 March 2021
Me encantó este libro es algo totalmente diferente a todo lo que he leído hasta ahora como Maricela nos muestra que si es posible amar a dos personas a la vez, es una historia muy bonita, cada personaje está bien detallado, que te va atrapando a medida que vas leyendo y no los quieres soltar, Harmony es una chica bastante dulce que conocerá a los hermanos Henderson, que son como dos gotas de agua pero con personalidades totalmente diferentes, Nathan es el chico rebelde pero con un corazón enorme y Josh todo elegante y siempre pulcro, ame la relación de hermanos siempre apoyándose en las buenas y en las más, odie al padre de ellos dos que señor tan insensible y arrogante, en todo el libro te mantiene con intriga de descubrir quién es el causante de varios acontecimientos que cuando pensabas que esa persona era el malo, tenías otro sospechoso y da un giro total porque sorprende descubrir quién era realmente el causante de todo, ellos tres se complementan en todos los sentidos, es una historia bastante bonita, con sus toques de erotismo, que los plasma sin llegar a ser vulgar sino al contrario son muy bien cuidados, la verdad no me decido por un solo hermano así que me quedo con los dos 🥰, felicidades a Maricela por enamorarnos nuevamente con su pluma y sorprendernos con algo complemente diferente, es un libro súper recomendado, que te hace suspirar y comerte las uñas por descubrir al villano.

Brújula de libros.

¿Autor o autora?