Editorial: Alfaguara (01/01/2009)

revistan05 April 2019
En este libro, la autora reúne una variada muestra de sus crónicas y perfiles, en los que combina herramientas del relato de ficción con el rigor de la investigación periodística.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Leila Guerriero (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leila Guerriero
Con motivo de la publicación de su libro ‘El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones' (con edición de Leila Guerriero, Anagrama 2022), disfrutamos en nuestro auditorio de un encuentro entre Mariana Enriquez y la crítica de cine y periodista Desirée de Fez, que charlarán sobre los textos periodísticos de la autora reunidos en este volumen, agudas piezas personales sobre sus inicios como escritora que trazan las apetencias, rechazos y obsesiones periodísticas y culturales de Enriquez, muy cercanas a sus pasiones literarias.
#ElOtroLado
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/mariana-enriquez-el-otro-lado-retratos-fetichismos-confesiones/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos