Las mejores frases de Los escarabajos vuelan al atardecer (4)

Lucha
Lucha 03 julio 2019
Andreas afirma que las plantas están en relación con un alma universal que todos los seres tienen en común. Y también opina que todos los seres pueden comunicarse a través de esa alma común que todos poseemos. Podrían entenderse entre sí las plantas y los hombres si fuéramos suficientemente sensibles Tenemos que aprender a ver y oír con todos los sentidos.
rossygram_
rossygram_ 13 noviembre 2020
Es muy raro que uno dude de una persona en la que ha puesto toda su confianza. En esta situación se encuentra uno del todo indefenso.
ciaovalentina
ciaovalentina 05 diciembre 2019
Y también opina que todos los vivientes pueden comunicarse a través de esa alma común que todos poseemos. Podrían entenderse entre sí las plantas y los hombres si fuéramos suficientemente sensibles. Tenemos que aprender a ver y oír con todos los sentidos. Seguramente tenemos más sentidos de los que conocemos. Sentidos que anteriormente estuvieron desarrollados, pero que con el paso del tiempo se han atrofiado, e incluso han desaparecido al no ser utilizados
rossygram_
rossygram_ 13 noviembre 2020
Quien cree en algo que considera importante, muy importante, puede estar dispuesto a sacrificar por ello su propia felicidad.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth