Las mejores frases de Los escarabajos vuelan al atardecer (5)

Noni
Noni 11 June 2022
La responsabilidad que tenían los tres muchachos era demasiado grande. ¿Cómo iban ellos a decidir si el mundo estaba lo suficientemente maduro para recibir el mensaje de Andreas? David no sabía ni si él mismo lo entendería. Y se preguntaba hasta qué punto habría entendido Emilie los pensamientos de Andreas.
rossygram_
rossygram_ 13 November 2020
Es muy raro que uno dude de una persona en la que ha puesto toda su confianza. En esta situación se encuentra uno del todo indefenso.
rossygram_
rossygram_ 13 November 2020
Quien cree en algo que considera importante, muy importante, puede estar dispuesto a sacrificar por ello su propia felicidad.
ciaovalentina
ciaovalentina 05 December 2019
Y también opina que todos los vivientes pueden comunicarse a través de esa alma común que todos poseemos. Podrían entenderse entre sí las plantas y los hombres si fuéramos suficientemente sensibles. Tenemos que aprender a ver y oír con todos los sentidos. Seguramente tenemos más sentidos de los que conocemos. Sentidos que anteriormente estuvieron desarrollados, pero que con el paso del tiempo se han atrofiado, e incluso han desaparecido al no ser utilizados
Lucha
Lucha 03 July 2019
Andreas afirma que las plantas están en relación con un alma universal que todos los seres tienen en común. Y también opina que todos los seres pueden comunicarse a través de esa alma común que todos poseemos. Podrían entenderse entre sí las plantas y los hombres si fuéramos suficientemente sensibles Tenemos que aprender a ver y oír con todos los sentidos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals