Las mejores frases de Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje (7)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 08 abril 2019
Necesitábamos una voz que todavía no alcanzábamos a articular. Una voz capaz de susurrar para remover lo más íntimo y digno de los niños. Una voz capaz también de tronar para remover el remordimiento y la vergüenza de quienes los esclavizaban. Jamás imaginé que iba a encontrar esa voz en el cuerpo de un niño de diez años de un pequeño pueblo en las afueras de Lahore. Más vale león pequeño que un saco de ratones.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 30 abril 2019
Lee lo que te pueden explicar los que le conocieron, quienes estuvieron en sus malos, buenos y otros momentos. Pero no te lo creas todo. Ni siquiera a mí, cuando me toque salir. Seguro que alguno de los personajes de este libro exagera. Quizás alguno incluso mienta. Es probable que la mayoría diga la verdad. O no. En cualquier caso serás tú quien juzgue con libertad. La vida de Iqbal Masih será contada como perlas esparcidas sin ordenar. Serás tú quien las una y convierta en collar.
Fesaro 14 diciembre 2018
Sólo podemos ser felices si lo somos todos, solo seremos libres si todos los somos
Fesaro 14 diciembre 2018
Las alas no te llevan a ningún sitio sino eres tu quien las mueves
egarciavergara
egarciavergara 13 abril 2018
"La confianza se adquiere cuando uno trata a los demás como le gustaría que lo tratarán a él. Y entonces descubres que ellos empiezan a hacer lo mismo. Entonces ya puedes confiar".
egarciavergara
egarciavergara 13 abril 2018
"La vida de Iqbal Masih te será contada como perlas esparcidas sin ordenar. Serás tú quién las una y convierta en collar."

Otros libros de Miguel Griot (1)Ver más

Momo, un clásico de Michael Ende