Las mejores frases de Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje (17)

Anabel
Anabel 18 February 2020
Aquí dentro aprendí lo que esta bien y lo que esta mal. Eso no da la felicidad, pero sí seguridad. Da igual, "Felicidad" es otra palabra que no entiendo. Si escribiera libros, entendería de palabras. Si pintase cuadros, reconocería la belleza. Si fuera un juez, buscaría la justicia. Pero qué voy a saber yo de palabras, belleza y justicia. El techo del taller es mi cielo; un telar, mi compañero; los castigos de Arshad, todo lo que temo; un día para descansar, mi único deseo.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 30 April 2019
Lee lo que te pueden explicar los que le conocieron, quienes estuvieron en sus malos, buenos y otros momentos. Pero no te lo creas todo. Ni siquiera a mí, cuando me toque salir. Seguro que alguno de los personajes de este libro exagera. Quizás alguno incluso mienta. Es probable que la mayoría diga la verdad. O no. En cualquier caso serás tú quien juzgue con libertad. La vida de Iqbal Masih será contada como perlas esparcidas sin ordenar. Serás tú quien las una y convierta en collar.
Fesaro 14 December 2018
Sólo podemos ser felices si lo somos todos, solo seremos libres si todos los somos
Fesaro 14 December 2018
Las alas no te llevan a ningún sitio sino eres tu quien las mueves
egarciavergara
egarciavergara 13 April 2018
"La confianza se adquiere cuando uno trata a los demás como le gustaría que lo tratarán a él. Y entonces descubres que ellos empiezan a hacer lo mismo. Entonces ya puedes confiar".
egarciavergara
egarciavergara 13 April 2018
"La vida de Iqbal Masih te será contada como perlas esparcidas sin ordenar. Serás tú quién las una y convierta en collar."

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro