Editorial: Suma de Letras (04/08/2011)

Galena
 27 diciembre 2017
Esta es la novela que más me ha gustado de la serie junto con la primera, aunque tienen estilos bastante diferentes.
La historia dedicada a Jeff, el veterano de guerra que perdió un brazo y que es incapaz de ser feliz y llevarse bien con la gente de su familia, era una historia a la que le tenía muchas ganas. Desde el principio sentí que él y Hen eran los personajes más curiosos y aunque la novela de Hen me gustó más que algunas de las otras, la de Jeff para mí ha subido un poco el listón, ya que la protagonista femenina me ha gustado mucho y la he encontrado a la altura de Rose. Tiene las ideas claras y sabe como tratar a Jeff, quien ha evolucionado y por fin hemos podido conocerlo un poco mejor.
Por lo tanto, recomiendo la serie a quien le gusten las novelas de este género romántico western y espero que les den una oportunidad. Esta es la número 6 de la serie y me queda solo un libro para completarla. Siendo sinceros, es el que menos me interesa, pero espero que no me disguste, ya que este autor ha marcado cierto nivel con sus historias.
otros libros clasificados: historiaVer más

Otros libros de Leigh Greenwood (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro