Editorial: Suma de Letras (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo, aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a sus medio salvajes hermanos, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo ... >Voir plus

FINA
 30 April 2021
Este es el primer libro de la serie siete novias y me ha gustado mucho, transcurre en Tejas, a mediados siglo XIX, después de la guerra y en plena reconstrucción del país. Sus protagonistas son George y Rose, él es el mayor de los 7 hermanos Randolph y ella una joven sin familia que se encuentra discriminada socialmente por ser hija de un soldado yanqui.
Me ha gustado mucho cómo está contada, con sencillez, metiéndote poco a poco en la historia, como surge todo, como se hace querer y respetar Rose, sin imponer nada, con paciencia y respeto. Y como George va cambiando su visión de futuro, como supera el pasado y decide lo que quiere hacer.
Cada hermano es un mundo, son muy diferentes aunque hay uno que en este libro está ausente. Me ha encantado Zack con sus 6 años, un niño travieso y muy tierno.
Me parece muy importante el papel tan importante que tiene la familia en este libro, por encima de ideales y deseos individuales, hay una fuerte responsabilidad en ellos que les impulsa a mantenerse unidos frente a todo.
Esta muy bien ambientada y todo el sentimiento de odio y crispación que se respira en esa época muy bien tratado, los diferentes bandos, las habladurías y todo lo vivido durante la reciente guerra. Los trabajos y rutinas propias de los ranchos, cuidado de los animales y conflictos entre vecinos y cuatreros.
En resumen, lo recomiendo, una lectura que te atrapa, bonita y emocionante por momentos, con aventuras y peligros y con un romance que aunque se puede decir que es a primera vista, se cuece lento.
FINAFINA29 April 2021
El deseo tiene todo el ardor del amor, pero no su calidez. Tiene necesidad de consumir, pero ningún afán de construir. Considera que el momento lo es todo y que el futuro es una desagradable consecuencia. El deseo arde con fuerza y se apaga pronto. El amor busca encender una hoguera que abrigue y perdure a través de los años.
FINAFINA29 April 2021
Sólo cuando conocí a Rose comprendí que el amor era fuerte, que implicaba saber defenderse solo, decir cosas que nadie quería oír. También que exige darse a uno mismo para hacer feliz a otra persona. No sé si amo a Rose. Durante un tiempo tuve la seguridad de que no, pero...
—¡ Lo sabía, lo sabía!
—... pero ahora no estoy seguro. Sé que la necesito, que no puedo imaginar vivir el resto de mi vida sin ella. ¿Eso es amor? Creo que en parte sí. Sé que la quiero. Ella conforta mi alma y mi cuerpo como nunca nada lo ha hecho. Eso también forma parte del amor.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: adultoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer