Editorial: Harlequin Ibérica (01/02/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.
Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.
En aquel momento, la vida de Grace estaba en... >Voir plus

naitora
 25 March 2020
Darius es un personaje que en lo personal me dio mucha ternura desde el inicio. Lo perdió todo a una edad muy tierna, y tuvo que hacerse cargo de una tarea terrible, que ha cumplido con honor y obediencia ciega. Un hombre que incluso renuncio a sus sentidos y a todo sentimiento, ocultándolo en lo más profundo de su corazón. Conocido por sus fieles por su frialdad no solo en la lucha, sino por sus decisiones. Ecuánime, imperturbable.

Por lo menos esa es la apariencia que todos tienen sobre él. Sin embargo, en el fondo de su alma, es un hombre que siente, que tiene que tener un férreo control, por no derrumbarse. Un hombre sensible que ansia dar ternura también. Aunque se cree incapaz de hacerlo y sobre todo que no la merece. Un guerrero dispuesto a todo por amor.

Grace es una mujer que me encantó. Tiene un sentido del humor muy peculiar, una mujer que está aburrida de su vida, ha buscado la aventura para darle sabor y ha terminado más que escaldada. Segura que no va a poder encontrar nada que la haga sentir viva, no se espera la sorpresa que el destino le prepara. Veremos a lo largo de la historia una mujer que es franca en sus sentimientos y emociones. En realidad es una chica demasiado sana en ese sentido, sabe que quiere, como lo quiere.

Una mujer leal, capaz de hacer todo por amor, y no me refiero solo a ese amor de pareja. En ella convergen también el amor y la fidelidad hacia su familia, cuando se trata de ponerla a salvo a ir a rescatar a los suyos. Una mujer de armas tomar, y con una sensualidad irrefrenable cuando el amor la ha encontrado.

Está de más decir que la pareja desde el inicio lanza chispas, una pareja explosiva al 100%, que nos hará disfrutar por el humor que llegan a tener, y sobre todo por esa química que es innegable, por cierto, como siempre, el erotismo de esta autora es sublime y delicado como siempre.

Si tengo que poner una pega es por que ahora mismo solo lo encontrarán en ebook, para todas las amantes de esta saga, y la quieran en papel no la encontré para vosotras. Por lo menos no en Harlequin, esperemos que nos hagan caso y vuelvan a editar libros como este, que valen mucho la pena.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Sofilibros
 16 November 2020
Este libro me gustó pero se nota muchísimo la diferencia con los otros libros que leí de ella. Esta historia fue publicada en 2005, a comparación de ej "Angel sin alas" que fue publicado en 2013. Hay algunas partes que se desarrollan muy rápido y los personajes no están tan bien construidos como en sus demás libros. Apesar de que no lo amé, se puede notar el crecimiento de la autora, y eso es genial.
otros libros clasificados: adultoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?